viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-05-2021 13:18

Jorge Rial se hartó del Gobierno y destrozó a Carlos Zannini

El periodista ya no esconde su "desilusión" por el gobierno de Alberto Fernández. Mirá todo lo que dijo.

Jorge Rial ya había deslizado varias veces sentirse decepcionado por el gobierno de Alberto Fernández, y los recientes dichos de Carlos Zannini terminaron de enfurecerlo y provocar que ponga el grito en el cielo, asegurando que su desilusión pareciera no tener marcha atrás.

El procurador del Tesoro de la Nación dio polémicas declaraciones en la noche del martes en C5N, afirmando no estar arrepentido de haber recibido la inoculación contra el Covid-19 antes de tiempo y defendiendo el “vacunatorio VIP” por el cual Horacio Verbitsky recibió su dosis.

“'No tenés que actuar con culpa porque vos tenés derecho a eso, sos una personalidad que necesita ser protegida por la sociedad”, fue lo que le dijo Zaninni al periodista, según contó el propio funcionario en el programa Brotes Verdes.

Rial prestó atención a los dichos del político kirchnerista y no escondió su indignación en una seguidilla de fuertes mensaje publicados en Twitter. “Esta gente, cada día, nos aleja mas. Es nefasto ese pensamiento. De una superioridad que no coincide con los valores que dicen defender”, escribió inicialmente el conductor de TV Nostra.

“Si necesitan excusas para desilusionarnos y enojarnos, este tipo lo logró en un minuto”, agregó luego el periodista de América TV, recogiendo una vez más las declaraciones de Carlos Zannini.

Minutos más tarde, Jorge Rial intercambió mensajes con el periodista Fernando Amato, que sostenía que está mal tanto la vacuna VIP de Zannini y Verbitsky como viajar a Miami para ser inmunizado.

jorge rial contra carlos zannini 0512

“Fernando, Zannini es funcionario de un gobierno que levanta la bandera de la igualdad y priorizar a los humildes. Se vacunó como personal de salud y ahora se jacta de una superioridad esencial para él y su socio. No es por lo que peleamos. No hay justificativo. Solo desprecio”, expresó Rial en la red social del pajarito.

“Si leer lo que dijo Zannini nos espanta, escucharlo desde la soberbia nos violenta. Este tipo, en un minuto, hizo más que toda la oposición por terminar de lastimar al gobierno. La decepción avanza imparable”, concluyó luego el presentador de televisión.

jorge rial contra carlos zannini 0512

Jorge Rial espera ser vacunado contra el Covid-19

El periodista de 59 años de edad continúa a la espera de que le llegue el turno para recibir la primera dosis, y también se expresa al respecto en Twitter.

“La nueva agonía es estar anotado y esperar la vacuna. Interminable”, aseguró Rial, que posee factores de riesgo para el coronavirus debido a sus problemas coronarios e hipertensión.

jorge rial covid 0512

Por lo menos a mi doble le llegó el turno para vacunarse. ¡Vamos! Eso si, a mi todavía ni noticias”, escribió el conductor durante las últimas horas junto con una foto de un hombre parecido a él, y dejando en evidencia su impaciencia por no haber sido inoculado aún.

L.L.

En esta Nota