Miércoles 21 de abril de 2021
DESTACADA | 22-03-2021 13:54

El reclamo de Claudia Villafañe a Jorge Rial por Matías Morla

El conductor de TV Nostra reveló la conversación que tuvo con la ex de Diego Maradona luego de que esta se enteró que el abogado será el primer invitado a su nuevo programa en América.

Jorge Rial brindó una extensa entrevista donde reveló la charla privada que mantuvo con Claudia Villafañe luego de que la ex mujer de Diego Armando Maradona se enteró que Matías Morla será el primer invitado a TV Nostra, el programa con el que volverá a la pantalla de América el próximo 5 de abril.

El pasado 15 de marzo, Ángel de Brito anunció que Matías Morla será el primer invitado de Jorge Rial en TV Nostra, su nuevo programa en el canal comandado por Liliana Parodi. En las últimas horas, el exconductor de Intrusos en el Espectáculo dio una entrevista a Teleshow, donde tocó varios temas, y también habló de su conversación privada con Claudia Villafañe, con quien mantiene una buena relación, por Matías Morla.

Claudia Villafañe

"Antes de hablar con Morla, la primera nota que yo quería era Claudia con sus hijas. Claudia me dijo que por ahora no. Después, efectivamente hablé y le dije que iba a estar Morla. Ahí tuvimos un intercambio de mensajes respetuosos, donde ella preguntaba por qué. Yo le expliqué que es la nota que buscan todos, y yo soy periodista. A todos nos gustaría tenerlo a Morla y preguntarle todo, porque no es tomar posición. En todo caso la gente lo tiene que ver y escuchar y después decir qué siente", contó Rial.

El periodista explicó que la ganadora de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina. no le pidió que no entrevistara a Morla, con quien tiene un fuerte enfrentamiento. "Me preguntó por qué, en qué le iba a servir a él. Ya la sola imagen de Morla va a ser fuerte. Y cuando empiece a hablar va a ser más fuerte. Se van a enojar seguramente por esto, y lo lamento. Pero quiero que sepan que yo laburo de esto: soy periodista", sentenció Rial.

Por qué Jorge Rial eligió a Matías Morla como su primer invitado a TV Nostra

Al preguntarle por qué el exapoderado de Diego Maradona, que se encuentra en el centro de las críticas tras la muerte de El Diez, será su primer invitado, Rial dijo: "Es una de las voces que quiero escuchar, que todos queremos escuchar. Y que queremos ver: ¿cómo está Morla?".

"Vi un tipo preocupado, muy preocupado. No es fácil. (Preocupado) Por la situación judicial, no. Obviamente, la condena social pega: no es fácil que te digan 'sos es el asesino de...'. En medio de la entrevista yo le traslado esa pregunta, y ahí cambia Morla a cómo había arrancado. Cambia, cambia... Él dice que no tiene miedo de salir a la calle. De hecho, sale. Lo vi igual: no se hizo una operación, no se hizo nada. Pero la entrevista es una bomba", aseguró el periodista.

matias morla diego maradona 1126
Matías Morla y Diego Maradona

Consultado por su postura sobre el caso Maradona, el presentador de radio y televisión, de 59 años de edad, indicó: "Creo que ese día se podría evitado la muerte. La siguiente pregunta: ¿se podría haber evitado la muerte de Diego? Yo creo que lamentablemente no, a corto, largo plazo... Me enteré que anímicamente estaba quebrado, roto. Era un final que lamentablemente era inevitable. Estoy hablando con (el doctor Leopoldo) Luque en estos días, me ha mostrado papeles y todo. Y digo lo que decimos todos: “Che, loco, lo tendríamos que haber sacado y lo tendríamos que haber internado”. No es fácil igual, eh. Yo entiendo eso".

Matías Morla: vuelta a las redes y triunfo judicial ante Dalma y Gianinna

Morla, quien se encuentra en el ojo de la tormenta y es blanco de las críticas tras la muerte de Diego Maradona y, sobre todo, luego de la difusión de diversos audios que contienen conversaciones suyas con Leopoldo Luque, retomó su cuenta de Twitter y la de Instagram, que había abandonado tras al muerte de Diego Maradona, y aprovechó para pegarle a Maurio Baudry, pareja de Verónica Ojeda y abogado de Dieguito Fernando Maradona, el hijo menor de El Diez.

"A tres meses y medio de la muerte de mi amigo, existen estos escenarios: Un abogado como loco filtrando información falsa a la prensa y sus consecuencias: periodistas serios chequean la data y no publican. Periodistas vagos, publican sin chequear", lanzó sin filtro, aunque evitando mencionar al abogado y ex jefe de gabinete del ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Tuit Matias Morla contra Dalma, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe

El último abogado de Diego Maradona tuvo palabras filosas para Dalma, Gianinna Maradona y Claudia Villafañe, aunque tampoco las mencionó. "También están aquellas dominadas por el dinero, desquiciadas y desunidas, que nunca trabajaron. Con batallas personales y judiciales, con nuestro amado Diego en vida", señaló Morla. Y las diferenció de las hermanas de Diego Maradona -ya que representa a algunas de ellas- asegurando: "Quedan al margen las hermanas que son Don Diego y Doña Tota. Gente de bien, Diego en estado puro".

Por otro lado, el pasado 13 de marzo, la Justicia desestimó el pedido de la medida cautelar que hicieron las hijas de Diego Maradona por las marcas que posee el abogado para que se le prohíba que “ceda, venda, transfiera o disponga” a través de cualquier vía algunas de las marcas Maradona, y se lo acusa a este de quedarse con esa firma de manera ilícita.

Las hijas de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe se habían presentado a la Justicia para denunciar a Morla por defraudación por administración fraudulenta, un delito que tiene una pena de hasta seis años de prisión, solicitando que se lo investigue por “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”.

Sin embargo, fuentes cercanas a Matías Morla revelaron a Exitoína que “La Justicia no sólo no dio lugar al pedido de avanzar en una medida cautelar que le impida a Morla "ceder, vender, transferir o disponer” de cualquier modo de todas o de algunas de las marcas Maradona, sino que además aseguró que los papeles de la sociedad están al día y no en discusión, al menos en la arena judicial”.

L.M

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en