jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 25-08-2020 14:22

Jorge Rial: "A Eduardo Duhalde hay que hacerle un partido homenaje"

El conductor de Intrusos fue categórico luego de que el expresidente deslice la posibilidad de una guerra civil y golpe de Estado en la Argentina. Mirá el video.

Las polémicas declaraciones de Eduardo Duhalde sobre la posible interrupción del orden democrático, guerra civil y un golpe de Estado en la Argentina causaron resonancia en el ámbito político y en los medios de comunicación, y Jorge Rial fue uno de los más críticos con el expresidente, ya que aseguró que “habría que organizarle una despedida”.

Con mucha ironía, el periodista abrió la emisión de Intrusos de este martes haciendo un paralelismo con los futbolistas que se retiran de la actividad profesional.

“Che, ¿alguien sabe cuándo es el partido homenaje?”, les preguntó el conductor de América TV a sus panelistas Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Débora D'Amato y Guido Záffora.

“La despedida definitiva”, agregó Rial, mientras que sus compañeros le preguntaron acerca de quién estaba haciendo referencia.

“A Duhalde. ¿Cuándo le hacemos el partido homenaje? Ya hizo lo suyo en la política. Algunas cosas buenas, otras cosas malas. Ya está. Partido despedida. Se lo organizamos apenas se levante la pandemia”, consignó el presentador de televisión y radio.

Luego de recordar que el exgobernador de la provincia de Buenos Aires es hincha del Club Atlético Banfield, el conductor de Intrusos dijo que iba a “hablar con gente amiga” de esa institución deportiva para realizar el partido homenaje en el Estadio Florencio Sola.

“Hay que poner el estadio lindo para hacerle la despedida a Duhalde”, aseveró Rial con sorna, quien en Twitter también se había expresado de esta manera tras las declaraciones del político en Animales Sueltos, el programa que conduce Luis Novaresio en América.

"Es ridículo que piensen que el año que viene va a haber elecciones", sostuvo el ex vicepresidente en la noche del lunes 24 de agosto, y hoy, en diálogo con Gustavo Sylvestre y Pablo Duggan para Radio 10, ratificó su postura y opinó que “llega una anarquía con olor a sangre" a la Argentina.

Los dichos del abogado causaron un amplio repudio por parte de varias figuras de la política y los medios del país, y en la red social del pajarito se convirtió en tendencia el lema Nunca Más acompañado por varios mensajes en contra de la posibilidad de una nueva interrupción de la democracia.

L.L.

En esta Nota