sábado 20 de abril del 2024
ESCáNDALOS 10-04-2019 15:50

Tras la desmentida, Jorge Rial le contestó a Marley

El periodista criticó el descargo del conductor de Telefe por el escándalo de la sobreexposición de Mirko.

Luego de que Jorge Rial contara junto a Adrián Pallares en Intrusos (América), que desde Viacom no están muy contentos con la sobreexposición que tiene Mirko en los programas de Por el mundo (Telefe), Marley salió a desmentirlo asegurando que todos en la empresa están muy contentos con las apariciones del bebé en pantalla.

Visiblemente molesto por las declaraciones del conductor de Telefe en su contra, el periodista decidió contestar y criticarlo, ya que Wiebe afirmó que la información que él había brindado días atrás eran todas mentiras.

“Nadie dijo que no estaban contentos y que lo iban a ir a buscar para deportarlo como a Alberto Samid y meterlo preso”, disparó el conductor de Intrusos. “Solo informamos que alguien dijo algo sobre la exposición del nene, hay que ver bien todo, más tranquilo”, afirmó.

Lo de Marley y Mirko se ha convertido en un negocio

Tras escuchar la opinión de sus compañeros de programa, Rial volvió a expresar su molestia debido a que la figura de Telefe haya salido, según él, “un poco enojado” a hablar: “Déjense de joder, dijimos que había una charla donde se habló de ese tema, después, claro que lo van a felicitar, si Viacom es una empresa y ellos tienen que facturar. Lo de Marley y Mirko se ha convertido en un negocio y está bien que así sea”.

Por su parte, Pallares sostuvo que hay una interna entre los directivos de Viacom y Telefe, específicamente, entre los nuevos y aquellos que son de “la vieja guardia”, y citó el ejemplo de Fanny la fan, la ficción que pasó con más pena que gloria por la pantalla del canal ubicado en Martínez. “Ese era un proyecto viejo que quedó en medio del desarrollo inicial de esa guerra, y terminó siendo la única tira que duró cuatro días al aire”, indicó el panelista.

Esta supuesta batalla sería lo que genera molestias en los pasillos de la emisora, pero Marley ya aclaró que todo está más que bien tanto con él como con Mirko, más allá de que al conductor de América no le hayan gustado sus respuestas.

Actualmente, padre e hijo se encuentran de viaje en Australia, donde visitaron a Brittany, la mujer que llevó al bebé en su vientre durante nueve meses, y el fin de semana que viene transmitirán un nuevo programa junto a Lali Espósito.

L.L.

 

En esta Nota