martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 10-04-2019 08:20

La respuesta de Marley a los rumores de conflicto en Telefe por la exposición de Mirko

El conductor desmintió la versión dada por Jorge Rial y Adrián Pallares sobre una supuesta interna en el canal. Mirá lo que dijo.

Marley salió al cruce de la noticia que indicaba que había un conflicto entre las autoridades locales de Telefe y Viacom (empresa dueña de la señal) por la exposición de Mirko en Por el Mundo.

El martes Jorge Rial y Adrián Pallares contaron en Intrusos que en Telefe hay una interna entre las autoridades del canal y los dueños de la señal por la sobreexposición de Mirko en el programa conducido por Marley.

Telefe lo estiró todo lo que pudo, pero desde Viacom tienen ciertos estándares y han llegado quejas. Lo que pasa es que se juntó el afecto y cariño de Marley hacia su hijo, con la comunicación y el negocio. La guita no tiene ideología, negocio mata ética, esto es así en cualquier lado, pero las empresas americanas tienen un cierto código”, dijo Rial.

Consultado por Ciudad Magazine, Marley, desde Melbourne, Australia, salió con los tapones de punta y desmintió a los periodistas.

"Es totalmente mentira", aseguró el conductor al preguntarle si era verdad que desde Viacom cuestionaron la exposición del pequeño.

Sobre si hubo algún planteo por las apariciones de Mirko en el programa, respondió: "No, solo felicitaciones por el éxito. Les pareció muy emotiva la nota y me agradecieron por ayudar a que salga una ley en Argentina", sostuvo, haciendo referencia al emotivo encuentro con Brittany, la mujer que gestó a su hijo. En esa emisión, Marley aprovechó el aire para destacar las facilidades legales y médicas que brinda Estados Unidos a quienes estudien la subrogación de vientre como opción, y pidió por una ley en nuestro país.

En este sentido, el querido conductor aseguró que hubo "cero" tensión con la empresa. "El programa fue el más visto de todo el mes en la televisión y es obvio que tienen que hablar. Y si no hay nada para decir, improvisan. Tanto Telefe como Viacom me felicitaron y están todos muy contentos", sostuvo.

En Intrusos incluso dijeron que hubo psicólogos que le avisaron que tiene que parar con la exposición de su hijo. Sobre esto, Marley volvió a ser contundente en su respuesta: "Todo mentira".

L.M

En esta Nota