Domingo 20 de septiembre de 2020
ESCáNDALOS | 24-08-2020 14:52

Ivana Nadal, tras el escándalo: "Nati Jota sabía todo"

La conductora salió al cruce de las críticas tras ser tildada de "roba novios", y aseguró que la periodista ya sabía de la relación con Bruno Siri. "Nadie es de nadie", lanzó. Mirá el video.

Ivana Nadal habló de la polémica que se generó en la red por su incipiente romance con Bruno Siri, ex de Nati Jota, a quien ella había presentado en una entrevista como su amiga. Enojada porque la tildan de "roba novios" y de haberle "icardeado" a la periodista, la influencer salió al cruce con un video.

Todo arrancó con unos likes cruzados en Instagram entre Ivana Nadal y el rugbier Bruno Siri. Inmediatamente varios usuarios recordaron la buena onda que había entre la modelo y la periodista en esa misma red y fuera de ella. La panelista de Bendita TV (El Nueve) conocida en el mundo 2.0 como Juariú profundizó en la investigación y señaló detalles que hicieron que Nadal finalmente blanqueara la relación con el deportista y ex de Nati.

Luego de que Nadal publicó una foto abrazada a Siri, Nati Jota habló con Paparazzi y reveló que llamó a su ex, del que se separó hace nueve meses, para saber si era verdad. "En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió. Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor”, sostuvo. "(Con Bruno) Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mi”, dijo.

Este lunes, tras la lluvia de mensaje que recibió donde le decían que le había "Icardiado" el novio a su amiga, Ivana publicó un fuerte descargo que compartió en sus historias de Instagram, donde aseguró que Nati Jota sabía que ella estaba en pareja con su ex.

"Les quiero decir una cosa, que me parece clave en todo este asunto", arrancó diciendo Nadal. "Siempre prediqué el amor y es por donde voy y como me manejo en la vida. Por eso me pasan cosas lindas, por eso conozco gente linda, por eso mi corazón cada vez se hace más grande y estoy más segura de lo que soy y me siento más más confiada conmigo”, dijo

Deslindándose de cualquier tipo de polémica, Ivana, que en los últimos tiempos fue protagonista de más de un escándalo, apuntó contra quienes la critican: “Lo único que están generando con toda la agresión que me están dando es sentirse mal ustedes. Estoy segura de lo que hago y como lo hago y como me manejo", sentenció.

Cómo es su relación con Nati Jota

"No somos amigas con Nati, nunca lo fuimos. Somos compañeras de trabajo y ni siquiera trabajamos juntas. Nos vimos contadas veces en la vida. La foto que usan para decir que somos amigas la sacó mi productora para mi programa Juegan ellas, que le hice una entrevista. Estaba todo previamente hablado", agregó.

Ivana Nadal y Nati Jota

"Dejen de hacerse tanto problema y mucho más por la vida de otras personas. Nati sabía todo, ya lo habíamos hablado. Cálmense, usen su vida para cosas productivas. Dediquen tiempo en ustedes. Trabajen su amor propio, trabajen en qué ponen su energía. Tienen que sentir las cosas que dicen. Todas las cosas que ustedes están escribiendo con tanto odio y saña para ver si yo me siento peor, es para ustedes sentirse mejor, ¿no les da pena por ustedes?

Luego continuó: "Más allá de toda esta explicación, que es mi vida, es la 'apropiación de la gente'. Yo no soy ahora la dueña de Bruno ni Bruno es mi dueño y nunca tuvimos un dueño. Lo importante en el amor es la libertad, que somos seres únicos, individuales, libres mental y espiritualmente. Podemos amar y tomar elecciones siempre que seamos fieles a nosotros mismos, sin lastimar al resto", sostuvo Ivana "Empiecen a soltar a la gente, nadie es de nadie", aseguró.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en