Viernes 30 de octubre de 2020
DE PASILLO | 24-08-2020 09:45

Nazarena Vélez está preocupada por la salud de Chyno Agostini

La actriz reveló que le inquieta el comportamiento de su hijo viviendo solo en medio de la pandemia. Enterate más.

Como toda madre, el desprendimiento de un hijo cuando se va de la casa lejos de la familia nunca es fácil. Sin embargo, Nazarena Vélez respetó la decisión de su hijo, Chyno Agostini, quien con tan solo 20 años decidió independizarse y vivir solo desde hace un año. Aunque antes no resultaba un problema, en plena pandemia, la actriz manifestó preocupación por que el comportamiento del jóven, al no poder controlarlo de cerca.

"No dejo que Thiago, que tiene 10 años, salga solo a la calle. Soy así como mamá. Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle. Estoy más acostumbrada a la forma de ser de Barbie", le introdujo Vélez a Marcelo Polino, en diálogo con él para radio Mitre, para comenzar a comparar el caso de Agostini con sus hermanos.

Estoy muy tranquila de que mis hijos no tengan calle

Fue entonces que manifestó a corazón abierto: "El Chyno me preocupa mucho. Lo único que me preocupa en esta cuarentena es el Chyno. Decidió vivir solo hace un año, tiene 20 años" y en línea con su descargo argumentó el por qué no tiene confianza en su hijo en un momento tan delicado como este, donde día tras día los casos por coronavirus aumentan en el país. "Hace cualquiera", disparó.

"Se manda como quiere. Realmente me tiene muy preocupada", continuó en su relato, que dejó al descubierto una lógica preocupación como madre. Incluso, si volvemos al archivo, cabe recordar que Nazarena tuvo distintas peleas con el hijo que tuvo con el cantante, Daniel Agostini, y conoce de su costado más "rebelde" y "mandado". 

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en