viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 23-08-2020 23:51

Nati Jota habló del romance de Ivana Nadal con su ex

La periodista se refirió a la "Icardiada" de la modelo con su ex Bruno Siri, y reveló que tuvo un diálogo con el rugbier al enterarse. Galería de fotosGalería de fotos

Una nueva Icardiada ha conmocionado las redes sociales. Ivana Nadal (29), quien en enero de este año presentó como su "amiga" a Nati Jota (26) en una entrevista que le realizó, blanqueó su romance con el rugbier Bruno Siri (26), ex de la periodista.

En enero pasado, Ivana Nadal entrevistó a Nati Jota -cuyo nombre real es Natalia Jersonsky- y la presentó como "amiga". Son embargo, la periodista e instagramer dijo: "Somos como amigas por concretarse, nos llevamos bien pero nunca nos juntamos extra encuentros casuales. No sabemos nada de la vida de la otra", dijo Nati ante la pregunta de la modelo de si eran amigas o no.

En las últimas horas los nombres de ambas influencers volvieron al foco de atención por el romance que Ivana estaría teniendo con Bruno Siri, ex de Nati, a quien la primera presentaba como "amiga". 

Las pruebas del romance de Ivana Nadal y Bruno Siri

Tal como pasó con el supuesto romance de Romina Malaspina y el trapero Ecko, la periodista y panelista de Bendita TV (El Nueve) Vicky Braier, conocida en las redes sociales como Juariu, alertó sobre el posible flirteo entre Nadal y el rugbier debido a una serie de detalles como ser likes cruzados, entre otras cosas. Otra señal que los ubica como posible pareja es un asado. Este sábado, Siri compartió la imagen de una parrilla, pero no cualquiera. De acuerdo a la investigación de Juariú, sería la misma que tiene casualmente Ivana Nadal.

Luego saltó que Ivana y Nati ya no se siguen, a pesar de que tiempo atrás "se tiraban flores" en distintos posts.

Con esta situación, a la que muchos en las redes llamaron rápidamente "Icariada", Paparazzi dialogó con Nati Jota, quien reveló que llamó a su ex, del que se separó hace nueve meses, para saber si era verdad.

"En caso de ser verdad, no me afecta que salgan. Sí es cierto que me sorprendió. Está todo bien de mi parte, solo que me sorprendió”, dijo Nati sobre el posible romance entre su ex y Nadal. "Es algo muy reciente, en caso que sea verdad les deseo lo mejor”, sostuvo. Aunque luego remarcó: "Prefiero no hablar demasiado, porque no es un tema que me incumba”. 

Por último, Nati se refirió a la relación que tiene actualmente con su ex: "La relación con Bruno terminó hace 9 meses, es una relación cerrada", dijo, y admitió que habló con él por los trascendidos: "Intercambiamos mensajes, le pregunté sobre esto. Pero prefiero no decir qué hablamos, me lo guardo para mi”.

Sin embargo, fue la misma Ivana Nadal la que enfrentó los rumores con una foto junto a Bruno Siri, abrazados. Luego, en sus historias, Ivana compartió una imagen cuya frase reza: "Cuida lo que escuchas, la gente no te habla, te inyecta vibraciones”.

Ivana Nadal y Bruno Siri

Ya con el tema copando las redes, Nati se expresó en la red sin mencionar a ninguno de los dos, al ver la cantidad de mensajes de apoyo que recibió. "Gracias a todos por sus mensajes, me siento en mi cumpleaños", escribió la periodista.

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota