Martes 2 de marzo de 2021
DE PASILLO | 23-08-2020 18:50

La dolorosa operación a la que se someterá Mónica Farro

La vedette pasará por el quirófano pero antes tendrá que realizarse un hisopado. Mirá el video.

En pleno aislamiento social, preventivo y obligatorio, Mónica Farro pasará por el quirófano para someterse a una dolorosa operación que tendría que haberse hecho hace casi veinte años.

Según revelaron en El Run Run del Espectáculo (Crónica HD), Mónica Farro se realizará este lunes el hisopado correspondiente para luego poder pasar por el quirófano sin problemas. "El día miércoles el Dr. Alejandro Druetto va a operar a Farro de algo que es muy desagradable y que le pasa a mucha gente", anticipó Lio Pecoraro. "Es muy doloroso y la va a tener a Mónica un mes práticamente sin caminar", agregó Fernando Piaggio.

"Será operada de juanetes. Dolorosos, complicados. Hace 20 años se tendría que haber operado pero debido a su actividad laboral y a la buena racha no lo hizo. Ahora, aprovechando la pandemia y que no puede hacer mucha cosas laborales, habló con su médico y como protocolo sí o sí se tiene que hisopar", explicó Pecoraro.

"Durante un mes estará en la cama sin poder caminar. Tiene que estar relajada y siguiendo las indicaciones de su médico", añadieron. 

Por último, los conductores pusieron al aire un audio de la vedette uruguaya, que este último tiempo ha estado generando contenido fitness en su cuenta de Instagram. "Estoy feliz porque el miércoles entro al quirófano por una cirugía traumatológica y no estética. Voy a estar un mes sin caminar, no pude parar en mi carrera pero ahora tengo el tiempo", cerró Farro ansiosa por la intervención quirúrguica.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en