viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 02-04-2020 17:55

Inés Estevez apuntó contra los que hacen el cacerolazo: "Son ignorantes"

La actriz disparó contra la gente que sale a sus balcones para exigirle a los políticos una reducción de sus sueldos en medio de la emergencia. Los detalles.

Argentina es un país de dos tribunas: o estás de un lado, o estás del otro. Esta dualidad constante formó grietas en todos los ámbitos y pese a que estamos viviendo uno de los momentos más críticos a nivel mundial por la pandemia que generó el COVID-19, el argentino optó por debatir sobre los sueldos de los políticos y a cacerolear cada noche, a las 21:30, como manifiesto de una disconformidad popular ante las elevadas cifras de las ganancias que tienen los funcionarios. Si bien muchos apoyaron la iniciativa, otros como Inés Estévez mostraron su indignación en las redes, tras justificar que no es el momento de ese tipo de actitud.

“¿Ahora por qué son las cacerolas? 21:30”, indagó picante la actriz en Twitter y continuó molesta: "En el momento en que corremos TODOS peligro de muerte pintan desestabilizadores a cuestionar a quienes nos comandan en la emergencia con integridad". Luego de disparar contra todos los que se manifiestan cada noche y se sumaron a la iniciativa, Estévez remató: “Sabemos con claridad que quien se suma a ese plan es ignorante, necio, o le chupa un huevo tu vida. ¿Ok?”

Esta última frase que tilda su opinión como algo "absoluto" generó mucho repudio en las redes sociales y sus seguidores no dudaron en manifestárselo: "¿Ah solo se acepta una única voz?", "Que los ciudadanos comunes le pidamos al Estado cooperación no es desestabilizador, es democracia", "me parece que no entendiste la consigna del cacerolazo", fueron algunas de las picantes respuestas. ¡Tremendo!

A.A