jueves 18 de abril de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 23-03-2019 13:50

A un mes de la muerte de Natacha Jaitt, el desgarrador mensaje de su hija

En medio de la investigación por la muerte de la conductora radial, Antonella Olivera recordó a su mamá con un conmovedor texto.

En medio de la investigación por la muerte de Natacha Jaitt, su hija Antonella Olivera la recordó con un desgarrador mensaje en la red al cumplirse un mes de su inesperado y misterioso final.

Atravesada por el dolor, Antonella, fruto del amor entre Natacha y Uriel Olivera, publicó en la red: "Hoy se cumple 1 mes desde que te fuiste, no sabes lo que estoy sufriendo, cada día se me hace bastante difícil seguir... quisiera que esto fuera un sueño, despertar y que estés acá, conmigo, abrazada a mi, como siempre".

"Te perdí y me perdí, no logro encontrarme ni saber por donde ir, siento un vacío inmenso en el corazón. Se que nos vamos a volver a ver, se que estas ahí, del otro lado, cuidándome y te prometo que voy a llegar a fondo de todo esto, voy a saber a la verdad, esa verdad que en el fondo todos sabemos", añadió. 

Por último, la joven de 20 años cerró el posteo expresando todo su amor a su mamá: "Tu lucha es mi lucha, hoy, mañana y siempre. TE AMO CON TODO MI ALMA Y MI SER, TE AMO HASTA EL FIN", concluyó junto a una imagen de Natacha y Antonella varios años atrás.

Natacha Jaitt fue encontrada muerta el 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú, en el partido de Tigre. Las causas de su inesperado y misterioso fallecimiento están siendo investigadas.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario