sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-02-2019 20:35

Yanina Latorre reveló cómo la despreciaba su suegro

La panelista dio a conocer el origen de un fuerte rumor creado por el papá de Diego Latorre. Mirá el video.

Bajo el marco de un debate por los escándalos de Wanda Nara y Mauro Icardi, Yanina Latorre dio a conocer un horrible gesto que tuvo su suegro con ella durante su estadía en Tenerife, cuando su esposo jugaba para un equipo español.

“¿Les cuento lo que me hacía mi suegro? Yo tenía 20 años… a Diego un día lo pusieron de suplente en Tenerife”, inició su relato la panelista, que luego reveló una fuerte llamada telefónica del papá del futbolista a su hijo.

“Mi suegro lo llamó para decirle que él era suplente porque yo me acostaba con su director técnico”, confesó la angelita, y agregó: “El DT era un señor amoroso, Cantatore, de 90 años y chileno”.

“En vez de ir al banco porque quizá jugaba mal o por querer cambiar el equipo, era culpa mía por acostarme con su técnico. Así se maneja la familia de los jugadores de fútbol, porque les molestás. Lo llamó y le dijo que me acostaba con Cantatore”, concluyó enojada Yanina, haciendo referencia al accionar de Ivana Icardi y sus furiosos tuits contra Wanda.

L.L.

En esta Nota