martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 10-01-2019 10:00

Graciela Alfano: "A veces es preferible dejar un culpable suelto que a un inocente preso"

La actriz habló sobre la denuncia a Juan Darthés y expresó su apoyo a Fernando Burlando y al acusado por violación. Mirá lo que dijo.

Graciela Alfano expresó su apoyo a Fernando Burlando por haber tomado la defensa de Juan Darthés tras la denuncia por violación de Thelma Fardin, y en un video que difundió El Diario de Mariana (El Trece), disparó una catarata de frases polémicas.

"Pese a todo lo que se está hablando, yo lo felicite a Fernando por tomar el caso de Juan, porque yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario. Hay que mostrar que alguien es culpable porque, según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que a un inocente preso", comentó la ex vedette.

 "¿Quién tiene la culpa si paso algo? Porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no? ¿Qué pasa ahí? Los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas. Entonces, vamos a bajar un poco, y vamos a probar que alguien es culpable, no tenemos otra cosa que la ley", sentenció.

L.L.