viernes 24 de mayo de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 10-01-2019 10:00

Graciela Alfano: "A veces es preferible dejar un culpable suelto que a un inocente preso"

La actriz habló sobre la denuncia a Juan Darthés y expresó su apoyo a Fernando Burlando y al acusado por violación. Mirá lo que dijo.

Graciela Alfano expresó su apoyo a Fernando Burlando por haber tomado la defensa de Juan Darthés tras la denuncia por violación de Thelma Fardin, y en un video que difundió El Diario de Mariana (El Trece), disparó una catarata de frases polémicas.

"Pese a todo lo que se está hablando, yo lo felicite a Fernando por tomar el caso de Juan, porque yo creo en la Justicia y creo que hay que dar los pasos de la Justicia. Y que no se puede hacer una prueba en contrario. Hay que mostrar que alguien es culpable porque, según lo que dice la ley, a veces es preferible dejar un culpable suelto que a un inocente preso", comentó la ex vedette.

 "¿Quién tiene la culpa si paso algo? Porque también tenemos que desparramar y empezar a ver, ¿no? ¿Qué pasa ahí? Los padres, la sociedad, esos viajes, etc. Hay que mirar muchas cosas. Entonces, vamos a bajar un poco, y vamos a probar que alguien es culpable, no tenemos otra cosa que la ley", sentenció.

L.L.

 

Galería de imágenes

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario