lunes 18 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 28-12-2018 17:08

Carlos Perciavalle: "Thelma Fardin quería tener relaciones con Juan Darthés"

El actor dijo que no le cree a la actriz y que le molestan las denuncias por acoso sexual. Además, disparó declaraciones misóginas. Mirá lo que dijo.

Carlos Perciavalle lanzó polémicas declaraciones en las cuales criticó que las mujeres denuncien acosos y abusos sexuales, y también aseguró que Thelma Fardin quiso tener relaciones con Juan Darthés.

"Las mujeres se ponen una tanga y si decís, 'qué lindo culo', te mandan preso, dejame de joder, no tienen nada que hacer. Tras que llevan las de ganar en todo, porque el mundo está dominado por las mujeres, todo el mundo lo sabe", aseguró el uruguayo en diálogo con el diario El País.

Nota relacionada: Mauro Viale: "No volvería a entrevistar a Darthés"

Ante la pregunta acerca de una supuesta dominación de las mujeres del mundo, Perciavalle acudió a Adán y Eva. "¿Quién le hizo comer la manzana al pobre Adán? Y desde entonces no paran. Y ahora se ofenden, y joden, 'ay que me violó hace 10 años en Nicaragua'. Eso no quiere decir que esté defendiendo a este hombre que ni lo nombro porque es un boludo. Pero son artistas. No es gente. ¿Qué joden tanto? No sentí nunca el acoso, siempre he sentido que las mujeres han sido las privilegiadas. Están todas locas, chicas. ", sentenció.

"Como actor, Darthés me parece un boludo. Está lleno de oro, se fue a Brasil porque es el único lugar donde no lo pueden extraditar. Dentro de un año aparecerá de nuevo en otra telenovela", aseguró, y dijo que la denuncia de Thelma Fardin no le parece seria.

Nota relacionada: Burlando: "Le creo a Darthés"

"Esta mujer habla de algo que ocurrió hace diez años en Nicaragua. Y recién se acordó ahora. No es serio. ¿Cómo le voy a creer? Ella se metió en el cuarto, lo hizo porque quería tener relaciones con él, que lo haga, no la voy a criticar tampoco", disparó Perciavalle.

L.L.