martes 23 de abril del 2024
ESCáNDALOS 14-02-2021 11:39

Gina Carano contraataca y anuncia nueva película: "No pueden cancelarnos"

La actriz le devolvió el golpe a sus detractores y reveló un nuevo proyecto cinematográfico junto a un sitio conservador.

Después de su explosiva expulsión de la serie de Star Wars The Mandalorian por sus incendiarias publicaciones en las redes sociales, Gina Carano le devolvió el golpe a sus detractores y reveló un nuevo proyecto cinematográfico que está realizando con el sitio web conservador The Daily Wire.

En diálogo con Deadline, Carano dijo: "El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños: desarrollar y producir mi propia película. He gritado y mi oración ha sido atendida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con miedo a ser cancelados por la mafia totalitaria".

"Acabo de empezar a utilizar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden anularnos si no les dejamos", sentenció la actriz que fue echada de The Mandalorian luego de replicar en sus redes un post que comparaba el clima político dividido en Estados Unidos con cómo eran tratados los judíos en la Alemania nazi. Con sus comentarios posteriores, igualó el ser republicano hoy con ser judío durante el Holocausto.

Polemicos mensajes de Gina Carano

Carano desarrollará, producirá y protagonizará la próxima película, que The Daily Wire dice que estrenará en exclusiva para sus miembros, ya que la compañía busca reforzar su división de entretenimiento. Los detalles se mantienen en secreto, pero se producirá como parte de la asociación de Daily Wire con el productor de Bone Tomahawk, Dallas Sonnier, y su empresa Bonfire Legend.

"No podríamos estar más emocionados de trabajar con Gina Carano, un talento increíble que Disney y Lucasfilm han desechado por ofender a la izquierda autoritaria de Hollywood. Este es el objetivo de Daily Wire: ofrecer una alternativa no sólo a los consumidores, sino a los creadores que se niegan a someterse a la mafia", dijo el cofundador de Daily Wire, Ben Shapiro.

"Estamos ansiosos por llevar el talento de Gina a los estadounidenses que la adoran, y estamos igual de ansiosos por demostrar a Hollywood que si quieren seguir cancelando a los que piensan diferente, sólo nos ayudarán a construir el Xwing para derribar su Estrella de la Muerte", añadió, trazando un paralelismo con el universo al cual Carano dejó de pertenecer.

Las polémicas publicaciones de Carano en las redes sociales, descritas por Lucasfilm como "aborrecibles", hicieron que el estudio la echara de The Mandalorian y que la agencia que la representaba, UTA, la despidiera

"Los judíos eran golpeados en las calles, no por los soldados nazis, sino por sus vecinos... incluso por niños. Como se edita la historia, la mayoría de la gente hoy no se da cuenta de que para llegar al punto en que los soldados nazis pudieran acorralar fácilmente a miles de judíos, el gobierno primero hizo que sus propios vecinos los odiaran simplemente por ser judíos. En qué se diferencia eso de odiar a alguien por sus opiniones políticas", fue el posteo -no escrito por ella- que compartió en sus cuentas oficiales.

Otra foto en la historia de Instagram de Carano tenía una persona con varios barbijos cubriendo su cara y cabeza con la leyenda "Mientras tanto en California".

Carano saltó a la fama como luchadora de artes marciales mixtas (MMA) compitiendo en Strikeforce y EliteXC. Se retiró de la competición de MMA y se dedicó a la actuación, siendo uno de sus primeros lanzamientos la película Haywire de Steven Soderbergh de 2011. Luego protagonizó Fast & Furious 6 y Deadpool, interpretando a Angel Dust en esta última película de Marvel/20th Century Fox con calificación R. En The Mandalorian interpretó a la cazarrecompensas Cara Dune en las dos primeras temporadas de la exitosa serie de Lucasfilm y Disney+.

Carano ya ha levantado la polvareda en las redes con comentarios sobre el uso de máscaras y el fraude electoral. En noviembre de 2020, se burló de los que utilizan pronombres preferidos en las redes sociales al incluir "beep/bop/boop" en su biografía de Twitter. La acción resultó ser transfóbica

L.M

En esta Nota