sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 13-06-2019 16:40

Carolina Losada reveló que fue maltratada por un colega de América

La periodista de Incorrectas contó la traumática situación que le tocó atravesar con un compañero de trabajo.

Carolina Losada lleva mucho tiempo trabajando en América. En este momento, la periodista disfruta de ser una de las "vayainas" de Moria Casán en Incorrectas, pero antes debió transitar otros momento no muy agradables en su carrera.

Entrevistada por Ulises Jaitt en el programa radial El Show del Espectáculo, Losada reveló una situación de maltrato que le tocó vivir con un colega. "No volvería a trabajar con un compañero que tuve, la pasé mal. Siempre dicen que las mujeres somos competitivas, pero nunca tuve un problema con una mujer", aseguró.

"Él me hacía bullying constante dentro del aire y fuera del aire. No me dejaba crecer, buscaba lastimarte. Actualmente sigue trabajando y es de América", anunció sorpresivamente si querer dar el nombre específico de la persona que la hizo pasar tantos malos momentos.Sus comentarios cayeron como una bomba en el interior del canal de Daniel Vila. 

Él me hacía bullying constante dentro del aire y fuera del aire. No me dejaba crecer, buscaba lastimarte

En la misma entrevista, Carolina se abrió y relató que también fue víctima de Bullying en la etapa escolar. "Yo estaba en tercero, cuarto grado; era re buena alumna, cumplidora. Pero tenía una amiga que era muy celosa, me ponía a todas en contra, me la hacía pasar muy mal, era horrible", narró.

Losada, que hace unos días tuvo un intercambio de palabras con Karina Iavícoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana, también vivió un tenso momento al aire con Silvina Luna ¡por un partido de fútbol! A finales de 2018, y luego de un encuentro clave entre Rosario Central y Newell`s por la copa Argentina, que terminó con la clasificación del equipo canalla, se produjo un fuerte cortocircuito entre las panelistas de Incorrectas.

Es que Luna, hincha de Central, cargó a Losada, fanática de la Lepra. "Los buenos hinchas tienen códigos. ¿Qué significa? Cuando vos tenés un compañero o tenés alguien conocido que es hincha fanático de algún equipo, vos no lo cargas en el momento de calentura. Eso es código del hincha. Tampoco puedo pretender que tenga código de hincha alguien que no sea hincha", lanzó la dolida simpatizante de Newell’s.

E.C

 

En esta Nota