miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2021 17:12

Carina Zampini reveló el resultado de su hisopado

En medio de la suspensión de las grabaciones de El Gran Premio de la Cocina debido a varios positivos de Covid, la conductora habló de su resultado.

Este martes 27 de abril, Carina Zampini llevó tranquilidad a todos al revelar que el nuevo hisopado que debió realizarse tras detectarse varios casos positivos de COVID-19 dentro del equipo de El Gran Premio de la Cocina (El Trece), dio negativo.

"¡Buen día! Paso a contarles que tanto Manuel, mi hijo, como yo dimos negativos", informó Carina Zampini a través de su cuenta de Twitter. Y agregó: "¡Gracias a todos por los mensajes y las buenas energías en estos días a la espera de los resultados! ¡Mimos al alma!", escribió la conductora del reality culinario de El Trece.

Carina Zampini resultado hisopado

El pasado 25 de abril, Carina Zampini debió aislarse en su casa luego de que se conociera que el director de El Gran Premio de la Cocina, el editor, un productor y una de las personas que forman parte de la burbuja de la conductora de El Trece, dieran positivo de coronavirus.

Carina Zampini regresa a la conducción de El Gran Premio de la Cocina

La ola de contagios se conoció el pasado jueves, ya el viernes no grabaron el programa y tampoco lo hicieron este lunes, y pendía de un hilo la de este martes, hasta que se conoció el resultado negativo de Zampini.

Tal como ha pasado con otros programas, como Bienvenidos a Bordo, el ciclo conducido por Guido Kaczka, la productora de El Gran Premio de la Cocina tiene ocho episodios ya grabados para este tipo de situaciones.

Recordemos que en noviembre de 2020, Carina Zampini y Felicitas Pizarro debieron ser reemplazadas tras dar positivo de Covid, luego de que Juan Marconi también contrajera el virus. En ese momento, Andrea Politti Jimena Monteverde tomaron los lugares de la conductora y la cocinera y jurado del reality culinario de El Trece.

L.M

En esta Nota