Martes 31 de marzo de 2020
Perfil.com
ESCáNDALOS | 12-03-2020 20:35

Fuerte cruce entre Esmeralda y Analía Franchín: "Sos una desgraciada"

La panelista y la actriz protagonizaron un escandaloso cruce en pleno vivo de pasapalabra y Mitre se retiró del canal. Los detalles.

Pasapalabra es uno de los formatos televisivos de entretenimiento más vistos y concurridos de la televisión. En la tarde de este jueves, finalmente, se pudo ver el tenso momento que se vivió en el programa cuando Esmeralda Mitre entró en cólera con Analía Franchín y terminó yéndose del canal, dejando la grabación frenada.

Todo comenzó cuando el equipo para el que jugaba la actriz finalizó el Letra a letra, una de las dinámicas de juego del ciclo de la pantalla chica. Allí, la ex participante del Bailando hizo de forma autocrítica un análisis de su performance. "No pegué una. Va, sí, pegué una". En ese momento que la estaba escuchando atentamente Franchín, una de las participantes, la cruzó bromeando como suele hacerse en medio de un juego: "Igual hubo un ayudín ahí". 

Mitre recibió muy mal su comentario y no dudó, fiel a su estilo frontal y polémico, en responderle contundente: "¿Qué pasa?, ¿me estás peleando?. Qué aburrida sos! Sos un embole, Analía. Dale, vamos con otro tema". Sin embargo, lejos de dejar ahí el ping pong, Franchín arremetió contra la rubia y la chicaneó: "No, pará porque con vos me meo de risa horas". 

Hasta ese momento todo podía pasar por risas y a modo de "broma", pero el categórico insulto de Esmeralda dejó en clara su furia y la tensión del momento: "Pobrecita, sos una desgraciada". Luego de que toda la producción, el conductor y los participantes escuchen las filosas palabras de Mitre comenzaron a pedirles que por favor no peleen. Sin embargo, ya era tarde. La actriz aseguró que "ella empezó peleando" y acto seguido sentenció: "Yo, con gente que tenga un historial así, me retiro". 

Por lo general "el que ladra no muerde", recita el dicho popular. Pero, tal como nos tiene acostumbrados Mitre por ser una caja de sorpresas, este refrán no se cumplió en su caso, dado que luego de lanzar su amenaza, efectivamente después de que presenten la placa del siguiente juego, Esmeralda ya no estaba y la reemplazó Pampito. 

Recordemos que todo sucedió el 3 de marzo pasado y recién este jueves pudo verse dicha emisión. Mitre no sólo discutió con Analía frente a las cámaras, como se pudo ver, sino que la insultó fuertemente detrás de las mismas, continuó haciéndolo por los pasillos de El Trece hasta que se fue.

Días después, en diálogo con Intrusos, Analía dijo: "Hipótesis: quiso que la levantaran de todos lados porque es una quilomberita. No se bancó equivocarse en algo, siendo Mitre... O no sé, pobre si es así me solidarizo, no está pasando un buen momento, porque no hay explicación". Además, recordó que tuvo otro cruce violento con Esmeralda años atrás, cuando la actriz, tras escuchar un comentario de ella en Intrusos, la encaró a la periodista en una gala benéfica y le dio dos cachetadas.

A.A

Galería de imágenes

Más en

Comentarios