Viernes 18 de septiembre de 2020
ESCáNDALOS | 14-01-2020 16:30

Filtran un video de Claudio Caniggia y Sofía Bonelli teniendo sexo

La pareja fue grabada en pleno día haciendo el amor en una pileta. Mirá.

Sin dudas, la relación entre Claudio Caniggia y Sofía Bonelli es muy ardiente. Se desean, se aman, se buscan... todo el tiempo y en cualquier lugar. Y así quedó demostrado en un video que mostraron en Confrontados, el programa de El Nueve que conducen Rodrigo Lussich y Carla Conte, en el que los protagonistas fueron sorprendidos in fragantis en Punta del Este.

"Ojos indiscretos capturaron imágenes del futbolista y su novia en una pileta. No hace falta que aclaremos qué están haciendo, pero se los puede ver en movimiento, y salta a la vista lo que hacen. Caniggia cual adolescente en celo a pleno día con Sofía Bonelli", relató el conductor del ciclo de espectáculos.

 

Claramente, en la imágenes que tuvieron lugar en la ciudad uruguaya, se ve a la feliz pareja en una pileta, abrazados, ella arriba de él, y haciendo movimientos ascendentes y descendentes... Sin dudas, ¡teniendo sexo a la vista de todos!

Con esta filtración, no sería raro que comiencen a llegar las críticas públicas de Mariana Nannis, y las de Alex y Charlotte Caniggia, que seguramente se avergonzarán del video de su padre.

¿Habrá sido un descuido? ¿O a Claudio Paul y a Sofía los estimula ser vistos? Mientras analizan la oferta para estar en El Bailando, ellos disfrutan de las vacaciones, el amor y el sexo. 

E.C

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en