viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 13-01-2020 16:50

La novia de Alex Caniggia escrachó a Sofía Bonelli con un video

Macarena Herrera, pareja del hijo de Claudio Paul, se burló de la modelo y la dejó expuesta en las redes sociales. Mirá.

Cuando se trata del clan Caniggia, la palabra "escándalo" es una moneda corriente. Si no es Claudio "Paul" contra su ex mujer Mariana Nannis o sus hijos Alexander y Charlotte, son las mujeres de los hombres de la casa las que ganan terreno en el caos mediático. De esta forma, fueron Sofía Bonelli (pareja de Claudio) y Macarena Herrera (novia de Alex), en esta oportunidad, quienes se batieron a duelo en una coreografía y la rubia quien chicaneó irónica a la mujer del ex futbolista.

Por tal motivo, Ángel de Brito compartió tras una burla "Nueva batalla: la novia del Pájaro burlada por la novia del Pajarito" en Twitter, el video en el que ambas bailan sin parar con un coreógrafo y la modelo disparó sin filtro ni medias tintas contra Bonelli. "Plis la quiero en el Bailando ya, se le nota la desesperación", comenzó comentando sobre el video Herrera y añadió lapidaria: "Se le nota la desesperación, me duele la cara de reírme con esos movimientos y esas caras".

Me duele la cara de reírme con esos movimientos y esas caras

Acto seguido, la novia de Alex subió un video pegado con el memorable baile de "Peter la anguila", un joven que sacó un clip con una extraña coreografía y movimientos y en su momento se hizo viral, fue muy popular y no faltaba ese "hit" en los boliches o juntadas. Tomándose de ese archivo ridículo, la modelo se burló de la pareja del "Pájaro" y soltó: "¿So vo?" entre íconos de risa.

Por este motivo, los seguidores del conductor de LAM que lo compartió así como los de ella que lo subió, hicieron eco de esta noticia y se generó una catarata de comentarios, varios de ellos pronunciándose a favor del team "Micaela". "No plis que genia Maca", "Me estalle", "Sorry, pero muy bueno", fueron algunos de los comentarios al pie del posteo, que en minutos consiguió miles de clicks.  ¿Que decís, Bonelli al Bailando?

A.A