martes 19 de marzo del 2024
RATING 16-09-2021 14:05

Rating: cómo le fue a Cortá por Lozano, Match Game, Pasapalabra y 100 argentinos dicen

Los ciclos de la tarde tuvieron una nueva batalla televisiva. Züleyha, imparable en Telefe y Showmatch repuntó. Los números del miércoles.

Este miércoles 15 de septiembre se un nuevo duelo entre Cortá por Lozano (Telefe) y Match Game (El Trece), y Pasapalabra (Telefe) contra 100 argentinos dicen (El Trece). Züleyha, imparable en el canal de Viacom y Showmatch repuntó en la emisora comandada por Adrián Suar.

Nuevamente, todos los puestos del top five fueron ocupados por productos de Telefe, aunque El Trece loco meter en el último lugar a Showmatch, La Academia, que en la última gala tuvo momentos de alta tensión caliente entre Jimena Barón y Jony Lazarte.

El rating de la mañana: LAM (El Trece) superó en el promedio a Flor de Equipo (Telefe) con 5.8 contra 4.8 puntos. Josué y la tierra prometida (Telefe) midió 3.8 y Nosotros a la Mañana (El Trece) 4.2. Qué mañana! (El Nueve) obtuvo 3.0 mientras que Es por ahí (América) marcó 1.9.

El rating de la tarde: Intrusos obtuvo 2.2. El show del problema 2.8. Match Game bajó a 6.0 y perdió en la competencia con Cortá por Lozano, que obtuvo 7.6. 100 argentinos dicen superó a Pasapalabra por cinco décimas con 8.9 ante los 8.4 que promedió el programa conducido pro Iván de Pineda. Züleyha cosechó 9.0, Dulce Ambición obtuvo 8.2. El Gran Premio de la Cocina promedió 4.6.

El rating de la noche: Doctor Milagro promedió 14.3 puntos mientras Showmatch obtuvo 9.4. Los 8 escalones del millón consiguió 8.9. La Hora Exacta de El Nueve e Intratables, de América, empataron con 2.1. Bendita midió 4.1, mientras que Los Mammones obtuvo 2.1. La ruleta de tus sueños consiguió 2.0. Polémica en el bar en América llegó a 1.5 y su segunda edición midió 1.4 y Fuego Amigo en El Nueve 1.0.

Rating: todos los números del miércoles

El top five

Bake Off Argentina (Telefe) obtuvo 15.3 puntos de rating. Doctor Milagro (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 14.3 puntos. Mientras que Züleyha (Telefe) se quedó con el tercer puesto, con 9.7 puntos. El cuarto lugar quedó para Telefe Noticias (Telefe)con 9.5 puntos, y en el quinto lugar se encuentra Showmatch (Telefe) con 9.3.

El Nueve, lo más visto fue Telenueve al mediodía con 4.2 puntos. En América, Los Mammones cosechó 3.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Televisión Pública Noticias con 0.9 y en Net TV, Editando tele llegó a 0.7 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 9.3puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 7.2. El tercer lugar fue para El Nueve con 2.9. El cuarto fue para América con 2.0. En quinto lugar se encuentra la Televisión Pública con 0.7 y Net TV, con 0.3 puntos.

L.M