domingo 15 de diciembre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 04-07-2019 11:11

Felipe Pettinato denuncia que está internado en contra de su voluntad

El imitador de Michael Jackson dijo que fue traicionado por sus padres y su hermana, Tamara. Mirá el video.

Felipe Pettinato fue internado por un cuadro de excitación, pero según él, su ingreso a una clínica de Barrio Norte, Ciudad de Buenos Aires, se debió a “un conflicto económico desagradable en el núcleo familiar” y una traición de su padre y su hermana en contra suyo.

 “Me siento traicionado por Tamara Pettinato, Cecilia Carmen Nutelli (su mamá) y Roberto Pettinato”, dijo el imitador de Michael Jackson al bajar de una ambulancia a Santiago Riva Roy, cronista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece), mientras entraba al sanatorio durante la noche de ayer junto con su madre.

El cuadro médico del hijo del ex Sumo indica que tuvo una fuerte excitación que no le habría permitido mantenerse en tiempo y espacio, y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Según explicó Felipe en varios audios, le realizaron distintos exámenes y ninguno le dio mal o un resultado positivo de drogas. “No hay nada de eso en el organismo. Ni alcohol. Me hicieron un eco y estoy bien del corazón, la saturación en sangre también está bien. Yo estoy bien y pretenden meterme dos años en una granja, la verdad es que si logran hacer eso extrañaría mucho a mi hija, pero no van a poder, no lo van a lograr”, aseguró en las grabaciones. Por otro lado, Tamara, quien siempre se mostró muy apegada a su hermano, no quiso hablar de la polémica situación.

En diálogo con Ángel de Brito, el imitador contó su versión de los hechos. “Vino Tamara a mi casa y después una psiquiatra y un paramédico listos para inyectarme. Algo que no fue necesario, luego me trasladaron hasta donde estoy ahora. Lo hicieron sin mi cepillo de dientes y mi cargador de celular, sin mis pertenencias. Pude cargarlo gracias a un enfermero”, reveló.

“Vi que Tamara no habló, no dijo ni una palabra. Algo muy demostrativo respecto a quienes tienen la palabra en este conflicto, además algo muy irrespetuoso para con Maite (cronista de LAM)”, sostuvo indignado.

“Estamos en un momento en el que mi papá no trabaja por decisión propia, tenemos una mudanza grande, y me quieren encerrar por dos años, todo deja muy en claro el trasfondo económico que se genera cuando alguien tiene plata en una familia que pasó pobreza. Roberto vendía sándwiches en el subte, no puedo dar detalles por temas de seguridad, Roberto está con mudanzas, Tamara y yo también”, opinó el intérprete, que además aclaró que no busca ser mantenido económicamente.

Felipe también se enojó con el Dr. Omar Ledesma -psiquiatra que estaba en el estudio del ciclo de El Trece y que insinuó que él podría tener problemas graves por las operaciones estéticas que se realizó- y dijo que sufre de Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad pero que actualmente no se encuentra tomando la mediación necesaria.

En el mes de abril, el hijo de Roberto Pettinato había sido internado de urgencia luego de que se le explotara la batería de un cigarrillo electrónico en la mochila. En aquel momento, surgió la versión que indicaba que se había quemado los testículos. Tras ser dado de alta, publicó un extenso descargo en el que contó la verdad de su accidente. “Sufrí quemaduras de grado A/B en las piernas, no en los testículos, abarcando 4% de mi cuerpo (quemado) y siendo sometido a 5 intervenciones quirúrgicas (…) Mi accidente podría haber sucedido del mismo modo con la batería de mi cámara fotográfica, o de lo que sea…”, sostuvo el fanático del Rey del Pop.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario