viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 19-04-2022 19:35

Ezra Miller, protagonista de The Flash, fue detenido por segunda vez en Hawái tras atacar a una mujer

El actor "se puso furioso" cuando le pidieron que se fuera de la casa en la que se encontraba. Los detalles.

Ezra Miller, conocido por interpretar a "The Flash", fue arrestado por agresión en segundo grado a primera hora del martes tras un incidente en una casa de Pahoa, informó la policía del condado de Hawái.

Es el último de una serie de titulares negativos que involucran a la estrella. La policía de la isla de Hawai dijo que Miller fue detenido alrededor de la 1:30 de la madrugada del martes. La policía dijo que Miller supuestamente "se puso furioso" cuando se le pidió que abandonara la casa de un conocido y lanzó una silla a una mujer.

Ezra Miller arresto

Por qué arrestaron a Ezra Miller

El Departamento de Policía de Hawái dijo el 19 de abril en un comunicado que "poco después de la 1 de la madrugada del martes 19 de abril de 2022, un visitante de 29 años de Vermont fue detenido por agresión en segundo grado tras un incidente en una residencia".

Continúa: "Durante el curso de su investigación, la policía determinó que el individuo, identificado posteriormente como Ezra Miller, se enfureció después de que se le pidiera que se marchara y, al parecer, lanzó una silla, golpeando a una mujer de 26 años en la frente, lo que le produjo un corte de aproximadamente media pulgada".
Ezra Miller fue detenido tras un control de tráfico en el cruce de la autopista 130 y la calle Kukula. La policía dijo que la estrella fue posteriormente liberada a la espera de una mayor investigación.

Ezra Miller
Ezra Miller en la detención anterior

El mes pasado, Miller fue arrestado en la isla de Hawai después de haber arrancado supuestamente un micrófono de las manos de una mujer y de haberse abalanzado sobre un hombre que jugaba a los dardos en un bar de karaoke de Hilo.

La estrella, residente en Vermont, tiene previsto comparecer el martes ante el tribunal para declararse culpable de los cargos de acoso y alteración del orden público relacionados con ese caso.

Autoridades de Warner Bros indicaron a Deadline que Ezra no se ha comprometido a aparecer en más películas de Fantastic Beasts, y The Flash no se estrena en los cines hasta el 23 de junio de 2023. La película se encuentra actualmente en fase de postproducción, no hay planes para reprogramar la película o trasladarla a HBO Max. Al ser contactados el martes, desde Warner Bros declinaron hacer comentarios sobre la última detención de Miller.

L.M

En esta Nota