jueves 18 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-11-2020 12:10

Difunden escandaloso video de Esmeralda Mitre y su ex

Trascendió un video en el que se la escucha a la actriz en medio de una fuerte pelea con su expareja, Juan Cruz Padilla, quien la acusa de meterse en su propiedad por la terraza.

Este jueves se dio a conocer el video de un confuso y violento episodio que se dio en el departamento de la ex pareja de Esmeralda Mitre, el empresario Juan Cruz Padilla. Mientras él la acusa de entrar a su propiedad por la terraza, ella asegura que él la retuvo contra su voluntad.

Tras su sonado paso por el Cantando 2020, Esmeralda había decidido bajar el nivel de exposición que había estado teniendo y se resguardó. Sin embargo, en las últimas horas un video volvió a poner a la actriz, de 38 años de edad, en el ojo de la tormenta.

En Confrontados (El Nueve) pusieron al aire un video grabado por la expareja de Esmeralda, donde éste le pide a la actriz que se vaya y le pregunta cómo llegó a su terraza. "¡Esmeralda andáte! ¿​Qué hacés en la terraza?", le dice Padilla desde adentro de su propiedad. "¡No me voy a ir, no puedo bajar!", le grita la heredera de Bartolomé Mitre.

Cuando el empresario, de 48 años, reitera su pedido para que se vaya, la actriz le insiste con que no puede bajar. "¿Querés que grite?", le lanza. "Estás loca, nena. Tomátelas de acá", le responde él desde su cama. "Abrime", le pide ella. "No, no te voy a abrir, nunca más te voy a ver en mi vida. Tomatelá loca", le dice él.

En ese momento, se escuchan fuertes patadas que Esmeralda le da a la puerta, además de pedirle, una vez más, que le abra. "Vos estás mal de la cabeza, nena", le grita Padilla, mientras continúa diciéndole "enferma" y le pregunta por dónde entró. "Estás muy mal", le tira el empresario. "Sí, estoy pésimo. Abrime. Vos también...", le responde ella, y le ruega que le abra porque se tiene que "ir a operar".

"Das miedo, nena. Estuviste el otro día. Me viniste a ver acá y revisabas mi camioneta, te vi. Salí corriendo, me das pánico. ¡No te voy a ver nunca más en mi vida! Estás totalmente desestabilizada", acusa Juan Cruz Padilla. "¡No te voy a hacer nada! Abrime", sigue Esmeralda Mitre, quien continuaba encerrada en la terraza.

Además del video, a la producción del ciclo conducido por Marina Calabró le llegó un audio que Padilla le envió a un amigo a través de WhatsApp, en el que explica lo sucedido y hasta cuenta que hubo intervención policial de cuatro móviles, situación que hizo -según contó Padilla- que Esmeralda se escapara en su auto a contramano.

"Te voy a contar porque te divierte", arranca el hombre. "Estaba viendo televisión y siento que me gritan ¡abrime! Se me metió por la terraza, tuve que llamar a la policía. Quilombo. De atar. En cualquier momento voy a los medios. Terminé llamando a la policía ¿entendés?", dice en el audio que llegó a manos de Pampito, panelista del programa.

En el mensaje también comenta que la policía la detuvo pero que "los convenció" de que la dejaran ir. "Voy a llamar a mi amigo abogado porque te juro que no soporto más a esta loca", cerró el fotógrafo de aves, especialidad denominada birdwatching, y escritor.

La respuesta de Esmeralda Mitre a las acusaciones de su ex Juan Cruz Padilla

Carlos Monti, por otro lado, dio la versión de Esmeralda, quien asegura que el episodio fue el desencadenante del hostigamiento por parte del empresario.mensajes. "Esmeralda dice que comenzó a hackearla, a meterse en sus redes sociales". 

Juan Cruz Padilla y Esmeralda Mitre

"Esmeralda Mitre fue con la idea de finalizar esta relación y antes de asistir a hacerse análisis, tomó la determinación de ir, acompañada de un amigo, a la casa de este muchacho, que queda a pocas cuadras de Canal 9. Según la versión de Esmeralda, él abrió la puerta, pudieron dialogar, pero después de una discusión la dejó encerrada en la terraza y ahí fue cuando la filmó", agregó el periodista.

Por último, Monti contó que la violenta situación terminó cuando Mitre le dijo a Padilla que la dejara salir porque ella había ido acompañada y si no llegaba a bajar "va a llamar a la policía".

L.M

En esta Nota