Martes 22 de junio de 2021
DESTACADA | 12-11-2020 12:15

Últimos Cartuchos se va de Vorterix y llega a su fin

Migue Granados comunicó la noticia en vivo junto a Martín Garabal. En las redes apuntan contra Mario Pergolini. Mirá el video.

Migue Granados anunció este jueves 12 de noviembre que Últimos Cartuchos, el programa que conduce junto con Martín Garabal en Vorterix, llegará a su fin el 27 de este mes y dejarán la emisora dirigida por Mario Pergolini.

El humorista había anunciado en el día de ayer que iba a hacer un importante anuncio, y en medio de la emisión de hoy, dejó las bromas de lado y tomó la palabra para comunicar la noticia que llenó de tristeza a los miles de espectadores del show.

“Vamos a hablar en serio. Ayer dijimos que teníamos que decir algo y lo puse en Twitter. Quiero comunicar un par de cosas”, expresó el hijo de Pablo Granados.

Luego de que Garabal lea algunos de los comentarios que hubo en la red social del pajarito, Migue reveló que dejarán Vorterix, no sin antes volver al estudio ubicado en el barrio de Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el cual dejaron en el mes de marzo a causa de la pandemia del coronavirus.

“Fuera de joda, que no es joda y lo quiero decir en serio. El 27 de noviembre es el último programa de Últimos Cartuchos. Esa es la dura, pero al margen de eso, no queremos que estas dos semanas sean un velorio ni nada, así que mañana vamos a volver al estudio”, informó el rosarino.

“Vamos a cag... de risa este par de semanas”, indicó el también conductor de ESPN Playroom. “¿Termina posta?”, le preguntó su compañero a modo de broma, ya que luego aclaró que obviamente sabía lo que iban a comunicar.

“Mañana volvemos al piso”, reiteró el Orange Bear, mientras que Victoria Garabal, productora del programa junto con Lucas Fridman, indicó que buscaron la forma de dar la noticia de una manera clara y simple. “Vamos a pasarla bien y a disfrutar de lo que queda del show”, declaró Vicky.

“Lo que no dijimos es que termina para siempre”, lanzó Martín Garabal, a lo que Migue le contestó: “No sabemos, por lo pronto nos vamos de Vorterix, después, lo que pase, no lo sabemos”.

El escándalo de Últimos Cartuchos con Mario Pergolini

La salida del Últimos Cartuchos de Vorterix ocurre semanas después de que se revelara un conflicto por la falta de pagos al equipo. A fines del mes de septiembre, el letal big show sonoro no salió al aire por un par de días, lo que provocó que los miles de espectadores del programa repudien en las redes sociales a Mario Pergolini, fundador y director de Vorterix.

El empresario no brindó declaraciones al respecto aquella vez, pero tras la revelación de que el ciclo con más audiencia de su emisora llega a su fin el próximo 27 de noviembre, nuevamente es apuntado en la red y se convierte en objeto de duras críticas junto con el deseo de que el programa pueda desembarcar en otro medio en 2021.

ultimos cartuchos 1112
El equipo de UC: Migue Granados, Vicky Garabal, Lucas Fridman y Martín Garabal

Últimos Cartuchos nació en 2017 en la FM Blue, señal donde se mantuvo hasta mediados de 2018, cuando fueron despedidos tras la compra de esa radio y la reestructuración artística de la misma. En ese entonces también llegó a su fin Gente Sexy, programa conducido por Clemente Cancela, que volvió meses después bajo el nombre Sexy Pipol a través de un medio independiente por streaming llamado Congo.

En 2019, el show conducido por Garabal y Granados ganó el Martín Fierro Digital en la categoría "Mejor programa radial nativo digital". Además de las conversaciones improvisadas y sketches humorísticos entre sus dos presentadores, el ciclo cuenta con juegos con los oyentes, entrevistas y variadas columnas de cine, música, tecnología, cultura, arquitectura y actualidad, entre muchos otros temas de interés general.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en