jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 12-11-2020 13:24

Karina reveló el romántico regalo que le hizo Diego Maradona

La cantante contó lo que sucedió con el exfutbolista cuando cantó para él en una fiesta privada. Mirá el video.

Hay un rumor que circula desde hace años que indica que Karina, la princesita tuvo un amorío con Diego Maradona. La cantante de cumbia hoy lo desmintió en Los Ángeles de la Mañana, pero sí confirmó el costoso y romántico regalo que el exfutbolista le hizo una vez, cuando cantó para él en una fiesta privada.

Ángel de Brito aprovechó que la artista es su nueva panelista en el programa de El Trece, y le preguntó por esa histórica versión que la señala como una de las tantas mujeres del Diez.

“Nunca, no”, afirmó la intérprete con contundencia, para luego revelar que llegó a hacer un show para Diego gracias a una llamada de la exesposa de este, Claudia Villafañe.

“Me llamó Claudia a la oficina en la que yo trabajaba. Fue un pedido de Diego, querían que vaya a cantar porque él en ese momento volvía de Dubai. Yo no sabía su historia ni quién era su pareja, que en ese momento era Verónica Ojeda”, relató la jurado del Cantando 2020.

“Fui, canté, y yo, súper respetuosa, pensaba que todavía estaba con Claudia. Les canté una canción romántica, era como que se la dedicaba a ellos dos”, confesó la princesita, causando las carcajadas de todo el equipo de LAM.

“Seguro estaba Verónica Ojeda apuntándote con un rifle”, le dijo el conductor a Karina, aunque luego ella explicó que la mamá de Dieguito Fernando no estaba presente en esa celebración.

“Yo no quiero, cuando hay parejas, que piensen que voy a coquetear”, sostuvo la rubia, y añadió: “No quise cobrarles porque para mi era un regalo, fue algo grandioso. Era Maradona. Pero después me mandaron un regalo, como unas joyas, algo, una gargantilla, cosas así”.

La referente de la movida tropical reveló el cariñoso mensaje que recibió junto al obsequio de Diego Armando Maradona. “Esto no se lo conté a nadie. Había una carta que todavía no creo que me la haya mandado él. Decía 'todavía no puedo olvidar tu voz de aquella noche'”, confesó la rubia.

Sin embargo, Karina opinó que la carta también era “algo fría”, debido a que estaba hecha en computadora, algo que le provoca aún más desconfianza con respecto a la posibilidad de que Diego haya sido el autor de la misma. “La manda a hacer”, opinó Yanina Latorre, creyendo en que fue el exfutbolista quien ideó la frase romántica.

“Yo dije 'él ni sabe que me mandaron esto', porque previo a ir a cantar me decían 'él está enamorado de vos', así que fui a cantar y listo”, continuó la princesita.

La exnovia de Sergio Kun Agüero -quien estuvo muchos años junto a Gianinna Maradona y es el padre de su hijo, Benjamín- dijo que el rumor del romance entre ella y Diego fue esparcido por “alguien que quiso ensuciarla porque no le habrá gustado con quién estaba en pareja después”. A buen entendedor...

L.L.

En esta Nota