viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 18-04-2019 11:50

¡Escándalo! Sofi Morandi y Julián Serrano no cumplieron el sueño del Bailando 2018

Ángel de Brito reveló que los últimos campeones nunca más fueron a Puerto Madryn. Los detalles.

En diciembre de 2018, Sofi Morandi y Julián Serrano se consagraron como campeones del Bailando. Catalogados como "Serradín" fueron los favoritos del público y levantaron el ansiado trofeo de ShowMatch que, a la larga iba a brindarles una nueva oportunidad a ambos, ya que Laflia los eligió como conductores de STO, el proyecto con el que la productora de Marcelo Tinelli desembarcó en América. 

Pero si bien cuando ganaron el certamen de baile se mostraron emocionados por poder cumplir el sueño de la asociación civil Juntos Podemos, de Puerto Madryn (Chubut), ahora Ángel de Brito los mandó al frente: "Los últimos campeones no cumplieron. Después no se llenen la boca con los sueños. Va para todos", lanzó en Twitter al compartir el reclamo de los damnificados. 

"Hola @sofimorandiOk @JulianSerrano01 cuando piensan venir a Puerto Madryn? Mi hermano es parte de la asociación,y les juro que no pasa un día sin que pregunte por ustedes,como el TODOS están iguales, TODOS LOS ESPERAN. Nunca más vinieron a conocerlos.. y es una lástima", escribió Lucas Husosky en la red social del pajarito, exponiendo a Morandi y a Serrano por no haber cumplido con la promesa.

"La Asociacion Juntos Podemos trabaja para incluir socio-laboralmente a jóvenes con discapacidad que han completado la escolaridad obligatoria. La Asociacion les ofrece puestos de empleo protegido. Les enseñan distintos oficios como carpinteria, cocina y Jardinería", había anunciado Tinelli en 2018 cuando presentó el sueño que iban a defender los participantes.

En las últimas semanas, Morandi y Serrano fueron duramente criticados por su debut en la pantalla de América. Primero fueron  las despiadadas críticas de Robertito Funes Ugarte hacia los conductores: "¿Estos payasos estudian, hicieron algo o solo están en la televisión por ser tan impresentables?", lanzó el periodista de C5N. Luego llegó un cruce con Diego Poggi. “Vergüenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar”, dijo el periodista de TN  experto en tecnología.

Ahora los jóvenes quedaron en el centro de la tormenta por no cumplir el sueño que representaban en el Bailando 2018. Todavía están a tiempo... ¿revertirán la situación? ¿Qué actitud tomará Tinelli a días de regresar a la pantalla?

 

.