domingo 8 de diciembre de 2019
Perfil.com
TELEVISIóN | 01-04-2019 14:50

Las despiadadas críticas de Robertito Funes Ugarte por el debut de Sofi Morandi y Julián Serrano en América

El periodista no tuvo filtro al opinar del estreno de STO, el programa de los campeones del Bailando. Sus mensajes.

STO, con la conducción de Sofi Morandi y Julián Serrano (lo últimos campeones del Bailando), debutó el domingo en la pantalla de América y terminó de confirmar el desembarco de Laflia (la productora de Marcelo Tinelli) en el canal de Daniel Vila.

"Lo hicimos, no lo puedo creer, bienvenidos a STO. Un aplauso a toda la gente, a la producción de La Flia y América, es tremendo este lugar", expresaron los flamantes conductores que cuentan con Juan Otero, el hijo de Florencia Peña, en el equipo del programa. Fermín Bo, Juli Castro y Lucas Spadafora completan el equipo. 

¿Estos payasos estudian, hicieron algo o solo están en la televisión por ser tan impresentables?

Pero no todas fueron buenas en el estreno del programa, ya que hubo un personaje en particular que se encargó de defenestrar a los dos conductores. Desde las redes sociales, Robertito Funes Ugarte no tuvo piedad con el ciclo que, en su primer programa tuvo a Franco Masini como invitado principal.

Qué mal programa, de lo peor en estos últimos tiempos

"¿Estos payasos estudian, hicieron algo o solo están en la televisión por ser tan impresentables?", lanzó el periodista de C5N. Luego, sin filtro, agregó con otra historia de Instagram: "¡Esto es televisión! Estudiaron algo? o sólo ser tan básicos los llevó ahí? Qué mal programa, de lo peor en estos últimos tiempos".

El cronista que también es parte de El Noticiero de la Gente en la pantalla de Telefe, viene de protagonizar un incómodo y tenso momento al aire cuando fue a cubrir la difícil situación de un refugio de animales con 100 perros a cuyas dueñas desalojaron, y sufrió un ataque por parte de los animales.

Robertito suele estallar en las redes. Es más, tras la última entrega de los Martín Fierro de Cable, cuando no ganó en la categoría por Labor Conducción Masculina, el periodista utilizó su cuenta de Twitter para descargar su bronca"Son tan obvios... @rialjorge. Ahora entiendo por qué nunca venís a estos aquelarres. Tan predecible todo... #estamos @C5N", expresó en búsqueda de la complicidad de Jorge Rial, un férreo crítico de los premios entregados por APTRA. 

E.C

Mirá sus mensajes

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario