martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 18-04-2019 08:40

Diego Leuco habló por primera vez del supuesto romance con Sofi Morandi

El periodista se refirió a las versiones que lo vinculaban sentimentalmente a la conductora de STO.

Después de meses de rumores, finalmente Diego Leuco se refirió a las versiones que lo vincularon sentimentalmente a la instagramer y campeona del Bailando 2018 Sofi Morandi

Ángel de Brito tiró un chiste en las redes y todo el mundo lo tomó como cierto. El rumor empezó a crecer y crecer, y la verdad que la vi solo una vez en mi vida. Me parece súper talentosa, pero no la conozco”, dijo el periodista en Por si las moscas al ser consultado por los rumores de romance con Morandi.

Me da mucha vergüenza en general. Los periodistas no estamos acostumbrados a ser noticia sino a tratar la noticia”, agregó. “No es algo que me dé mucha comodidad, mis amigos me dicen que me cague de risa pero a mí me da mucho pudor”, manifestó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Y continuó: “Yo a Sofía la única vez que la vi en mi vida fue una vez que vino a la radio, porque ella ganó el Bailando. El jueves era la final del Bailando estábamos en El diario de Mariana y estaba Pampito haciendo un móvil con ella. Yo en ese momento le dije a Pampito que le dijera a Sofía que si ganaba, al día siguiente viniera a la radio. Y al otro día vino”, recordó.

Le hicimos la nota, buena onda, una nota normal, y nunca más la vi”, aseguró.

Semanas atrás, al preguntarle a Sofi sobre el rumor, sin negar del todo la información dijo: "Estoy muy contenta, la paso muy bien como toda chica de 22 años, pero no estoy enamorada ni de novia".

Por otro lado, comentó las sensaciones que le genera ser el nuevo conductor de Telenoche junto a María Laura Santillán: “Es una responsabilidad enorme porque Telenoche es el noticiero más emblemático a nivel marca y de lo que significa. (...) Voy a ir con mucha tranquilidad, tratando de aportar desde el lugar que la producción lo considere”.

Además, reveló: “Estoy yendo a grabar notas de corte social, estuvimos recorriendo Buenos Aires y el interior para ver problemas estructurales de la Argentina. Fuimos a un lugar en Santiago del Estero donde nunca tuvieron luz, y es un lugar de gente con poder adquisitivo para poder pagarla: es gente que trabaja, que tiene animales, que les mandan plata de Buenos Aires; y la luz no llega”.

Nunca había hecho eso porque siempre había estado en el estudio, y estoy aprendiendo un montón”, indicó, y luego apuntó: “Creo que lo más importante para mí en este proceso que viene va a ser aprender; y me encanta. Yo voy con los ojos y los oídos bien abiertos tratando de aportar lo mejor que tenga”.

En último lugar, dedicó unas palabras a su futura compañera: “Por suerte está María, que la rompe, así miro de costado y aprendo algunos truquitos y secretos”. “María Laura es Telenoche y Telenoche es María Laura: ella lo tiene en la sangre”, finalizó.

L.M

En esta Nota