martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 06-12-2022 00:56

El dolor de John Travolta por la muerte de Kirstie Alley: "Te quiero. Sé que nos volveremos a ver"

El actor, que compartió elenco en la saga de Mira quién habla y fue amigo desde entonces, compartió fotos, un video y un sentido mensaje. Mirá.

John Travolta rindió homenaje a su amiga y compañera de elenco, Kirstie Alley, poco después de que se conociera la noticia de su muerte a los 71 años, tras una batalla contra el cáncer.

El lunes por la noche, Travolta subió a Instagram dos fotos en honor a la memoria de Alley, incluyendo una postal retrospectiva de la actriz con un vestido blanco, y una foto de ambos años atrás. 

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", escribió el actor de 68 años, quien meses atrás también recibió el golpe de la pérdida de su gran amiga Olivia Newton John. "Te quiero Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", concluyó Travolta su dulce mensaje.

John Travolta mensaje muerte Kirstie Alley

Travolta y Alley se hicieron amigos cuando interpretaban a dos enamorados en la comedia de 1989 Mira quién habla y sus secuelas. A lo largo de los años siguieron siendo amigos íntimos, y encontraron una conexión común a través de su participación en la Iglesia de la Cienciología.

La película fue un éxito inesperado que ayudó a rejuvenecer la carrera de Travolta y allanó el camino de Alley, que pasó de ser una estrella de la comedia Cheers al estrellato cinematográfico. También dio lugar a dos secuelas, Look Who's Talking Too (1990) y Look Who's Talking Now (1993), así como a la breve comedia Baby Talk, protagonizada por Tony Danza como la voz del bebé.

Travolta también hizo cameos en un episodio de 2005 de la comedia de Alley Fat Actress, en un episodio de 2010 del reality show Kirstie Alley's Big Life y, más recientemente, en un episodio de la comedia homónima de Alley en TV Land, Kirstie.

Mientras aparecía en Celebrity Big Brother U.K. en 2018, Alley compartió recuerdos de su viejo amigo y compañero cienciólogo Travolta, revelando: "Casi me escapé y me casé con John. Lo amaba, todavía lo amo. Si no hubiera estado casada me habría ido y me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión".

John Travolta y Kirstie Alley
John Travolta y Kirstie Alley

De qué murió Kirstie Alley

Según un comunicado redactado por los hijos de Alley, True, de 30 años, y Lillie, de 28, y publicado en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram la actriz falleció el lunes tras una corta batalla contra el cáncer.

"A todos nuestros amigos, a lo largo y ancho del mundo... Nos entristece comunicarles que nuestra increíble, feroz y cariñosa madre ha fallecido tras una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto", empieza el comunicado publicado en las cuenta de Twitter e Instagram de la actriz.

Y continúa: "Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con gran fortaleza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de cualquier aventura que nos aguarde. Tan emblemática como en la pantalla, fue una madre y una abuela aún más asombrosa.

"Estamos muy agradecidos al increíble equipo de médicos y enfermeras de Moffitt Cancer Center por sus cuidados", indicaron. "El entusiasmo y la pasión de nuestra madre por la vida, sus hijos, sus nietos y sus muchos animales, por no mencionar su eterna alegría de crear, no tenían parangón y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal y como ella lo hacía, "señalaron. "Les agradecemos por su amor y oraciones y les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento difícil. Con amor siempre", concluye el comunicado firmado por True Lillie Parker.

El dolor de los famosos por la muerte de Kirstie Alley

Jamie Lee Curtis, que compartió pantalla con Alley en Scream Queens, también reaccionó en Instagram donde escribió: "Acabo de enterarme de la triste noticia de que Kirstie Alley ha muerto. Fue una gran cómica en @tvscreamqueens y una hermosa mamá oso en su vida real. Ella me ayudó a comprar bodies para mi familia ese año por Navidad. Estábamos de acuerdo en no estar de acuerdo en algunas cosas, pero teníamos un respeto y una conexión mutuos. Triste noticia".

Josh Gad compartió sus pensamientos en Twitter: "Mi corazón se rompe por Kirstie y su familia. Ya fuera por su brillantez en Cheers o por su magnética actuación en la franquicia Mira quién habla, su sonrisa siempre era contagiosa, su risa siempre era contagiosa y su carisma siempre era icónico. RIP".

Kirsten Chenoweth compartió fotos con Alley en el set de Kirstie y subtituló el post de Instagram: "Te quiero, Kirstie. Te volveré a ver algún día. No puedo creer que te hayas ido".

La estrella de Storage Wars John Luke dijo: "Pensamientos y oraciones para la familia, amigos y fans de @kirstiealley. Que descanse en paz. #GodBless. El cielo tiene otro ángel".

La ex presentadora de Fox News Megyn Kelly tuiteó: "Esta es una noticia tan triste. Una mujer hermosa, valiente, divertida y querida. Descansa en paz, Kirstie Alley".

Ever Carradine reveló que fue Alley quien le ayudó a iniciar su carrera. "Acabo de recibir [sic] la noticia sobre #KirstieAlley. No he hablado con ella desde siempre, pero tengo que darle las gracias por lanzar mi carrera. Me decía que era divertida todos los días en Veronica's Closet, y yo la creía. Organizaba las mejores fiestas y nos regaló periquitos como regalo de despedida. Buena suerte", tuiteó.

L.M

En esta Nota