sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 08-11-2023 12:10

A qué se dedica Nahuel, el primer hijo de Alejandro Fantino que lo conoció a sus 11 años: "Le gusta lo mismo que a mí"

El periodista contó a qué se dedica el hijo que tuvo con su expareja, y detalló todos los parecidos que tiene con él.

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira anunciaron en las últimas horas que serán papás de un varón, aunque el periodista ya tiene a Nahuel, el primer hijo que tuvo con Sandra Algarbe, su expareja.

Alejandro Fantino y Nahuel 2
Alejandro Fantino y su hijo Nahuel. (Captura: Redes)

El joven tiene 32 años, pero la historia con su padre es muy particular, ya que el conductor recién pudo conocerlo cuando tenía 11. Su expareja se lo presentó en la vía pública, cuando luego se hicieron un examen de ADN y confirmaron que llevaban la misma sangre.

Quién es Nahuel, el primer hijo de Alejandro Fantino

En diálogo con Esto no es Hollywood (FM 89.5) hace años atrás, Fantino detalló lo parecido que es su hijo a él, y aseguró: "Si bien posee cosas de la mamá, por lo tranquilo y pausado, es chinchudo y de pocas pulgas, como yo. Le gusta lo mismo que a mí: leer, Linkin Park, el jazz, escuchar música en auriculares, sintonizar series".

Además, expresó sus sensaciones al reencontrarse con Nahuel: "Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Yo, al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo".

"Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está. Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre; ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente", explicó.

Alejandro Fantino y su hijo Nahuel
Alejandro Fantino y su hijo Nahuel. (Captura: Redes)

Por otra parte, el conductor aclaró que su aparición lo hizo entender muchas cosas de la vida: "No tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona".

Luego, reveló que su hijo es luchador de Artes Marciales Mixtas, y remarcó que no le gusta la exposición en los medios de comunicación: "No quiere ni rozar el mundo en el que yo vivo, no quiere la fama. Es muy perfil bajo".

Cuando dio a conocer que iba a tener un bebé con Coni el 7 de noviembre en su programa, el periodista habló con LAM (América TV) para hablar sobre ello, pero también para hacer referencia a su primer hijo y su relación en la actualidad: "Si bien con él no conecté y no estaba en los primeros años de vida, la relación que generé después y en todo este tiempo... Además él me demostró y me sigue demostrando lo sabio que es".

"Hoy lo pensaba lo difícil que va a ser criar a una criatura siendo nosotros conocidos. Creo que la humildad es un músculo y hay que practicarla. Es muy difícil cuando sos conocido y hay un montón de cosas que tus hijos pueden empezar a pensar que la vida es como nos hace vivir el mundo porque somos conocidos. Entonces es criar con humildad, plantado ante la vida y sea sabio en como encarar las cosas", planteó.

Finalmente, destacó: "Y Nahuel fue sabio en eso, nunca buscó ser conocido y practicó la humildad. Cuando tienen la genética, que compartís la sangre, es más fácil la conexión, por más que yo me haya perdido unos años, lo que vino fue hermoso".

Cuántos hijos tiene Alejandro Fantino

Alejandro Fantino y Coni Mosqueira serán papás por primera vez juntos; sin embargo, él ya tiene un hijo: Nahuel. El joven, que hoy tiene 32 años, es fruto del romance que el conductor tuvo con Sandra Algarbe antes de los 20 años.

En esta Nota