jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 16-03-2021 11:27

El topless de Delfina Chaves para mostrar un cambio de look

La actriz fue protagonista de una sesión de fotos muy sensual. Mirá el video y las imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

Delfina Chaves no deja de generar suspiros en donde aparece, y en esta oportunidad, una serie de fotos y videos en topless para mostrar su renovado look genera furor en Instagram.

La actriz y modelo de 25 años de edad posó sin corpiño y con el pelo recogido frente a la cámara de Lucyla Photography, con quien ya ha hecho producciones en varias ocasiones, y con mucha sensualidad lució su figura.

Con un peinado hecho por Christian Di Petta y el maquillaje de Bettina Frumboli, la protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza (El Trece, 2019) se mostró muy sexy y cosechó miles de “me gusta” aunque no en su cuenta, sino justamente en las de las personas que trabajaron con ella para esta sesión de fotos.

delfina chaves 0316

El anterior topless de Delfina Chaves

La hermana de Paula Chaves posó sin corpiño en mayo de 2020, cuando transitaba, al igual que casi todos los argentinos, un estricto aislamiento social, preventivo y obligatorio por la pandemia del coronavirus. “Los pies sucios son un gran resumen de cuarentena”, escribió la morocha en ese entonces junto con su foto hot.

Delfi Chaves también calentó la red con su escote en agosto de 2019, y meses después compartió un categórico mensaje en contra de las normas de Instagram tildadas de machistas con una imagen de pezones.

Mirá las fotos en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota