viernes 26 de abril del 2024
RATING 22-12-2020 10:36

Rating: MasterChef arrasó con la Claudia y Telenoche fue golpeado

El reality de Telefe aplastó a Cantando 2020 con el regreso de la exesposa de Diego Maradona durante el lunes 21 de diciembre. Todos los números.

El emotivo momento que muchos de los televidentes de MasterChef Celebrity Argentina esperaban desde la muerte de Diego Maradona ocurrió ayer: Telefe puso al aire el regreso de Claudia Villafañe a la competición tras su ausencia, y como era de esperarse, fue emotivo y arrasó en el rating.

Manteniendo su hegemonía en la cima de las mediciones y bajando solo dos décimas con respecto a la gala de eliminación del domingo en la que Fede Bal quedó afuera del reality de cocina, el programa conducido por Santiago del Moro fue lo más visto del lunes 21 de diciembre con un promedio de 18,3 puntos de rating.

Mientras que la emisión de MasterChef Celebrity llegó a picos de 19,8; el Cantando 2020 estuvo lejos de darle pelea desde la pantalla de El Trece. El show producido por Laflia y presentado por Ángel de Brito y Laurita Fernández promedió 6,2 puntos.

El envío que se quedó con el segundo puesto del podio de la televisión abierta fue Fuerza de mujer, la ficción extranjera que se emite por el canal de Viacom, y que midió 11,1 unidades.

masterchef 1222
El equipo de la Claudia se impuso en la primera noche de las semifinales de MasterChef Celebrity

Duro golpe a Telenoche

Luego de lo que fue la llamativa emisión del viernes, cuando Diego Leuco y Luciana Geuna oficializaron la salida de María Laura Santillán en vivo y sin ella presente en el estudio, el noticiero nocturno de El Trece sufrió una dura derrota con Telefe Noticias.

Si bien el noticioso de Rodolfo Barili y Cristina Pérez suele imponerse, la brecha entre este y Telenoche no es tan amplia, pero el lunes 21 de diciembre esto varió rotundamente.

La lucha por las noticias en el prime time fue para Telefe, que con su noticiero logró 9,5 puntos de rating y fue lo tercero más visto de la jornada, mientras que el programa conducido por Leuco y Geuna hizo 6,3. En esa misma franja, Bendita promedió 3,7 puntos, y fue lo segundo más visto de El Nueve (emisora en la que otro noticioso fue el envío con mayor audiencia, Telenueve al mediodía, con 4 unidades).

Los Ángeles de la Mañana volvió a ganarle a Florencia Peña

LAM de a poco se instala como el ganador de la mañana, tras los primeros días de éxito rotundo de Flor de Equipo, el magazine comandado por Flor Peña.

El ciclo de espectáculo y farándula promedió 5,1 y superó por un punto al flamante programa del canal de las pelotas, según las estadísticas de Kantar Ibope Media.

Cuánto promediaron los canales

  1. Telefe – 9,2
  2. El Trece – 6,2
  3. El Nueve – 2,6
  4. América – 2,3
  5. Televisión Pública Argentina – 0,5
  6. Net TV – 0,4

L.L.