Martes 13 de abril de 2021
ESCáNDALOS | 22-12-2020 09:39

Pelea e insultos en vivo entre Moria Casán y Nacha Guevara

El Cantando 2020 tuvo una gala de eliminación repleta de polémica a causa de las dos integrantes del jurado. Mirá el video y todo lo que se dijeron.

Algo distanciadas y sin tener la buena relación que llevaban hasta hace algún tiempo, cuando incluso trabajaron juntas en una obra de teatro, Moria Casán y Nacha Guevara mantienen un vínculo respetuoso entre sí. Pero a veces, ese lazo se quiebra y quedan expuestas sus diferencias, y si eso sucede al aire en Cantando 2020, tal como pasó en la noche del lunes 21 de diciembre con una pelea en vivo e insultos, el escándalo y la polémica se adueñan de la pantalla de El Trece.

En la noche en la que el jurado decidió eliminar a Charlotte Caniggia, la One tuvo una fuerte crítica hacia Melina De Piano por haber llorado mientras daba su devolución, que contó con un palito hacia la actriz llamándola Nachopra, debido a la imposición de manos que suele practicar y que incluso ha hecho en vivo en el show de Laflia.

“Hubo un fuerte enfrentamiento entre las señoras del jurado”, anunció Ángel de Brito, a lo que Moria lo interrumpió para brindar su categórico punto de vista. “No es un enfrentamiento. La señora dice que yo tengo un humor perimido y para mí ella es una impostora que hace imposición de manos. Es una mala persona que se hace la buena, dando clase de cómo ser buena persona”, lanzó la morocha.

“Lamentablemente. Me arrepiento totalmente de haberme tomado un avión para irme a tomarme un té con esta. Ahí larga toda la mie... que tiene adentro. La masterclass esta”, lanzó Moria sin filtro.

Es triste envejecer así. Nada más”, contestó Nacha Guevara, a lo que Casán replicó afirmando que ella “no envejece, crece”.

“Demostrá lo que sos, mamita. Te he visto en el teatro lo que hacés con la gente y cómo has maltratado. Hacés clases para no maltratar a la gente, tips para no despedir y maltratás gente. Lo vi yo. Si no era por mí esa obra no se hacía”, disparó la madre de Sofía Gala, recordando su último trabajo juntas sobre las tablas, La Gran Depresión.

Resentimiento puro. Es todo resentimiento”, respondió Nacha, mientras que Moria la tildaba de “oscura” y “mala persona”. “¿Resentimiento de qué? Soy una mujer feliz. En todo caso vos sos resentida. Sos más mayor que yo”, contestó la exconductora de Incorrectas.

“No quiero decir lo que estoy pensando”, dijo Nacha, a lo que Moria le pidió que lo diga. “Tené huevos. Tené ovarios”, expresó la diva.

“No lo voy a decir. Yo me freno porque tengo ese poder de frenarme. Nada más”, aseveró Guevara ante la consulta de Ángel de Brito sobre por qué no iba a decir lo que pensaba.

moria casan nacha guevara 1224
Nacha y Moria en La Gran Depresión, la obra que hicieron a comienzos de este 2020.

“No pasa nada, Ángel. Estamos en nueva era. Yo soy una mujer feliz, tengo una familia feliz, una hija hermosa, nietos hermosos. Está todo divino y no pasa nada. Tampoco es show. Es verdadero. Todo lo que entra tiene que salir y está perfecto. La señora que siga con su vida. Yo sigo con la mía. Nueva era covida, mi amor”, sostuvo Moria Casán.

“No me gusta ser falsa ni hipócrita. No me gusta. No sé, jugué un poco con con el humor y que a esta altura de la vida te ofendas porque alguien te dice algo... por favor”, continuó la presentadora de televisión.

Luego de que Casán hablara del regreso de la obra teatral Brujas, Nacha compartió su dedo mayor a cámara. “Fuck you a vos también, reina. Masterclass de clase”, lanzó la One al verlo.

Tengo la alegría de que después de esto no la voy a ver nunca más”, expresó Guevara antes de que De Brito le ponga punto final al enfrentamiento.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en