miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 13-10-2020 22:52

La fuerte frase de Ximena Capristo tras la muerte de su padre

En medio del escándalo que vive en su pareja, la actriz confirmó la noticia del fallecimiento de su padre, y fue categórica al referirse a él como "un desconocido".

Ximena Capristo confirmó que su padre falleció este lunes. Pero inmediatamente la actriz contó que no tenían relación y que era un "desconocido" para ella. 

En medio de los rumores de crisis entre Capristo y Gustavo Conti por supuestas infidelidades del actor, la actriz confirmó que su padre falleció el lunes pasado. "Es cierto. Pero el que falleció ayer era un desconocido para mí. Lo vi solo tres veces en mi vida", dijo la ex Gran Hermano en diálogo con Clarín. Y aclaró sobre quien ella reconoce como papá: "Mi viejo del corazón falleció hace diez años", expresó.

Días atrás, Ximena Capristo desató un huracán al publicar a través de sus historias de Instagram una serie conversaciones que su esposo -tras casi dos décadas de relación y un hijo de tres años, Félix- habría mantenido con otra mujer. Minutos después borró las publicaciones, pero ya se habían viralizado gracias a Juariu, conocida en las redes sociales por investigar a los famoso y sus acciones 2.0.

Ximena Capristo, Gustavo Conti y Félix

Si bien la actriz borró todo, el tema ya era la comidilla de las redes. Consultada sobre los rumores de separación con Conti, Ximena dijo en Los Ángeles de la Mañana: “Se dijo que yo era mentirosa con respecto a los dichos de Conti y demostré que no soy mentirosa, por eso publicó algunos de los mensajes que tengo. Simplemente eso. Yo no miento", afirmó la actriz, que fue comparada con Sabrina Roja, quien tas filtrar un supuesto chat de Luciano Castro, dijo que la habían hackeado la cuenta.

Chats Gustavo Conti

En las últimas horas, trascendió el nombre de Silvina Luna como la tercera en discordia, pero La Negra Capristo salió rápidamente al cruce. "Por favor, no digan estupideces. ¿Cómo acusar a una persona porque sí? Silvina Luna es una amiga”, comenzó la actriz tirando por el suelo la teoría sobre su amiga y ex compañera de Gran Hermano.

"La que creó y divulgó esa fábula es una idiota sin cerebro. No hablen por hablar. Cuando me sienta mejor saldré a aclarar todo. Publiqué esos mensajes porque fue un impulso y me arrepiento. Pero no soy mentirosa”, afirmó.

El descargo de Ximena Capristo

Capristo Conti se conocieron hace más de 20 años en la primera edición de Gran Hermano. Se enamoraron al instante y desde entonces no se separaron -aunque tuvieron sus crisis-. Integran una de las parejas queridas del medio.

L.M

En esta Nota