viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 09-10-2022 18:56

El misterioso y furioso mensaje de Oscar "Negro" González Oro: "Sos una basura, estafador, delincuente..."

El presentador liquidó a un hombre y dio sus iniciales. Mirá todo lo que puso.

Oscar Negro González Oro sorprendió el 9 de octubre al publicar una serie de mensajes furiosos a un receptor desconocido. El presentador, que actualmente reside en Uruguay, aseguró que cuando él decida, dirá de quién se trata.

Decorando el recuerdo con las iniciales F.P, El Negro González Oro escribió: "Sos una basura, estafador, delincuente, vividor, mitómano, ladrón, rata"

Negro Gonzalez Oro mensajes misteriosos

¿Qué dijo González Oro?

Varias horas después, continuó con un inmenso cartel con fondo negro, nuevamente las iniciales F.P y un "ladrón" que ocupó todo el posteo e historia de Instagram. A la publicación, el reconocido presentador de 70 años de edad sumó la bandera de la República Oriental del Uruguay, país en el que vive desde la pandemia de Coronavirus.

En otro posteo, el Negro puso "Ojos que no ven, intuición femenina que adivina", sugiriendo que alguna amiga suya se percató de una jugada sucia que le hicieron.

Como era de esperarse, sus posteos tuvieron inmediata repercusión y todos sus seguidores comenzaron a preguntarle quién era la persona en cuestión, mientras otros se aventuraban a tirar nombres como el de su ex, Mauro Francisco, con quien recientemente se ha encontrado y han compartido salidas.

Negro Gonzalez Oro mensajes misteriosos

Ante este marco, González Oro publicó: "No me pregunten quién es el ladrón. Él lo sabe. No especulen con nombres al azar porque pueden hacer daño sin sentido. Cuando lo decida, yo voy a publicar quién es. Pero déjenme decidir a mí. Gracias".

¿Qué le pasó al Negro González Oro?

A fines de marzo de 2021, luego de mensajes en la red que alertaron a sus seguidores, Oscar González Oro puso luz sobre el tema y sorprendió al anunciar su retiro del medio. El emblemático conductor se despidió a través de su programa en Radio Rivadavia. "Me llegó la jubilación", dijo.

El conductor, después de 35 años de carrera, comenzó su programa La Vida Misma en Radio Rivadavia anunciando su retiro: "Me llegó la jubilación. En esta profesión se llama retiro. Estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios", indicó en ese momento. Y aclaró: "No de Radio Rivadavia, a quien amo y agradezco todo lo que hicieron por mí, todo lo que me permitieron hacer: mi programa desde mi casa en San Isidro... Con un esfuerzo enorme para que saliera al aire".

Oscar Gonzalez Oro

Y continuó: "Llegó el momento de decir 'Hasta acá llegué', tengo un cansancio moral por ver a mi país así, espiritual por ver a la iglesia, en la que yo creía, en donde se encuentra, físico porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 o 25 años de la vida de mis hijos. Estoy orgulloso de haber criado a diferentes generaciones. Tengo dos hijos hermosos, maravillosos, sanos. Yo me lo perdí y no lo quiero perder más”, aseguró el Negro Oro, Oscar Mario González Oro en rigor, haciendo referencia a Agustín Pablo.

"Todo lo que tengo me lo gané laburando. Nunca hice operaciones políticas, nunca recibí dinero de nadie. Y si alguien dice que El Negro recibió dinero, que me lo diga en la cara", lanzó. 

El Negro Oro enumeró algunas de las trágicas pérdidas que vivió y que lo hicieron ver la vida desde otra perspectiva. "En 2019, en mi cumpleaños, murió Cacho Castaña. En febrero muere Sofía Neiman, que era mi hermana, mi mujer, mi compañera de viaje, la que me apañaba, la que me malcriaba. Bartolomé Mitre, mi primer jefe", mencionó.

"No sé cuánto me quede de vida, pero quiero compartirlo con mis hijos. Yo no me quiero morir al aire. No es que me esté muriendo. Gozo de buena salud. Me estoy mimando. Quiero tener más fotos con mis hijos, mis nietos. Pero el tiempo pasa y no creo que esta profesión no tenga retiro. Preciso todo el día para mí, quiero seguir creciendo para adentro y no para afuera", señaló.

L.M

En esta Nota