viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 07-04-2020 12:05

La reacción chicanera de Luli Salazar al insulto de Vicky Xipolitakis

La conductora se refirió a su mensaje sobre los barbijos tras haber sido tratada de "pelotuda" por la modelo, y también disparó contra el macrismo.

El fuerte cruce con insulto mediante de Victoria Xipolitakis parecería haberla dejado, hasta el momento, sin palabras a Luciana Salazar. Sin embargo, las herramientas de las redes sociales permitieron que la conductora reaccione contra su rival, dedicándole así una respuesta a haber sido tratada de “pelotuda” ante los ojos de millones de usuarios de Twitter.

La Griega había sido contundente luego de que Luli comparta la imagen de una persona luciendo un barbijo de diseñador de la marca Louis Vuitton, asegurando que en tiempos de cuarentena es un buen trabajo hacer bien duraderos y originales a ese tipo de máscaras autofiltrantes. “Yo era muy pelotuda como vos, pero con la salud no. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia y vos poniendo 'háganse barbijos de LV'. Muy desubicada”, fue el mensaje furioso de Xipolitakis.

Luli no publicó una respuesta oficial, pero se encargó de compartir lo escrito por otro usuario de la red social del pajarito, dando a entender que su posteo sobre el costoso método de protección que recomendó se trataba de una broma, y a través de un retuit, la rubia le recordó a su detractora el escándalo que tuvo a bordo de un avión en el año 2015.

Clarín entendió perfectamente el tuit de Luli, y bueno, Vicky no. Encima tiene el tupé de agredir a otra mujer, ella que cometió un delito y puso en peligro la vida de 90 pasajeros en un vuelo de Austral. El colmo de los colmos. Lo bien que haces en no contestarle @lulipop07”, fue el tuit que compartió Salazar con el fin de disparar sin tener que romper el silencio.

luciana salazar vicky xipolitakis 0407
La reacción de Luli

Por otro lado, la mamá de Matilda sí escribió para asegurar que recibe fuertes embates de los “trolls” de las redes sociales, acusando al macrismo de manejarlos. “Hasta el presidente lo dice. Durante que fueron gobierno utilizaron los trolls para amedrentar a todo el que piense distinto y ahora en la oposicion les quedo la maquinita para destilar odio. Todos sabemos quién los dirige. Qué poco apoyo real deben tener para armarse un Trollcenter”, indicó Luciana, recogiendo las declaraciones de Alberto Fernández en Desde el llano (TN).

L.L.