jueves 25 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-10-2020 14:51

Débora Plager lapidó a Pablo Duggan: "Era inviable trabajar con él"

La conductora realizó un descargo acerca de su pésima experiencia laboral con el periodista de C5N, con quien llevó adelante un noticiero años atrás. Mirá el video.

Pasado el tiempo, los "trapitos al sol" salen a relucir con mucha más fuerza. Invitada a Podemos Hablar (Telefe) en la noche del sábado, Débora Plager reveló la mala experiencia que tuvo trabajando junto a su colega periodista, Pablo Duggan, con quien conducía un ciclo de noticias en C5N

Todo comenzó cuando el conductor de PH, Andy Kusnetzoff, hizo avanzar al "punto de encuentro" a aquellos que sentían que hay personas que no los quieren. Entre ellos, estuvo la periodista que se aproximó sin titubeos al centro del estudio, por lo que rápidamente la figura de Telefe le dio la palabra.

"Tuve dos etapas muy difíciles con un colega", confesó la mediática y detalló: "Hablo de Pablo Duggan, fuimos compañeros de noticiero y cuando empezamos no era un compañero muy fácil de sobrellevar" 

En esa misma línea asumió que era "inviable trabajar con él" y a fin de argumentar sus fuertes palabras, indicó: "Él decía: 'Estás más alta que yo, poneme un almohadón',  'tus hojas están invadiendo mi espacio del escritorio', y yo pensaba: '¿pero qué le pasa a este hombre?", respecto al periodista de la señal de noticias C5N.

Pasó el tiempo y no se habían vuelto a cruzar en proyectos comunes, hasta que unos años más tarde a esos desafortunados episodios, se reencontraron en el ciclo Involucrados (América) donde si bien ya no existían esos conflictos de antaño, había nacido otro frente de eclosión. "Él había pasado de pensar A a pensar B, totalmente de blanco a negro, y era tan desconocido su pensamiento que íbamos permanentemente al choque"

Finalmente, fiel a su estilo frontal,la panelista de Intratables le mandó un beso "por si los estaba viendo" y provocó la risa del conductor que no pudo evitar soltar esa carcajada con la salida inesperada de su invitada.

"Me gusta lo de mandarle un beso, o sea, lo destrozó, pero ella le manda un beso igual", acotó el ex Caiga quien caiga.

A.A

En esta Nota