Martes 2 de marzo de 2021
ESCáNDALOS | 21-02-2021 17:56

Echaron a Débora D'Amato de Intrusos: "Me despido con profunda tristeza"

La panelista de Intrusos se enteró que ya no formaba parte del ciclo de América en medio de sus vacaciones. Su doloroso mensaje y la furia en la red.

Luego de trascender que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich serán los conductores oficiales de Intrusos tras la renuncia abrupta de Jorge Rial al ciclo que creó en 2001, se supo que Débora D'Amato fue desvinculada del programa en medio de sus vacaciones.

"Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en @americatv por la buena nueva (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y en realidad es reflotar el único miedo que tuve desde ese día), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad. Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: 'No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo'. Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento", escribió Débora D'Amato en su cuenta de Instagram, sorprendiendo a todos sus seguidores y televidentes.

Debora D'Amato

Y continuó: "A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): 'Sigue el panel, tranquilos' y a la semana siguiente: 'Cambio total de panel, se decidió a último momento', para luego recaer en el: 'Solo vos salís del panel', me quedo sin trabajo", explicó la periodista que integró el panel de Intrusos desde hacía cuatro años.

"Sí, por supuesto que lloré, me preocupé (sigo en ese estado) y más. Por eso, mis vacaciones pendientes del 2020 pasaron a ser vacaciones eternas. Hoy, y no por desagradecida, me cuesta despedirme con amor y alegría, recordando geniales momentos y otros no tanto", añadió Débora.

"Hoy me despido con profunda tristeza pero sobre todo sumamente preocupada porque no sé qué será de nosotras en lo inmediato. Por supuesto que esto lo escribo a raíz de todos los mensajes que recibo y porque mi trabajo es público (lamentablemente) y eso lleva a que sea noticia y tema de debate, especulaciones, mentiras y más. Sería estupendo poder transitar mi miedo y dolor en total anonimato pero no es posible. Sobre todo por el tipo de programa al que pertenecí durante cuatro años", manifestó la periodista y productora de radio y televisión, madre de Lola, de 2 años de edad.

Intrusos

Finalizado su publicación, Débora D'Amato expresó: "Feliz de haber podido transmitir mis granitos de arena ante lo injusto, poder haber instalado y debatido sobre la ley del aborto en un programa "frívolo" y más. Se puede intentar hacer algo de lo que uno piensa en programas "frívolos". Amé hacerlo. Gracias a la gente que tanto se preocupa y pregunta. Tengo dos manos, dos pies y un cerebro, algo saldrá para que mi vida se acomode y no sea un caos.

"Y ahora los dejo. Tengo que pensar en qué carajos será de nuestro destino de ahora en más y por el momento no le encuentro salida. Besos", concluyó notablemente conmovida por actual situación laboral.

La noticia de la desvinculación abrupta de Débora D'Amato generó furia en las redes sociales, donde comenzaron a cuestionar al programa fuertemente.

"Un fuerte abrazo y mi solidaridad para con @deboradamato, es horrible que la dejen sin trabajo, siendo madre, y único sosten de su familia", lanzó @Dcevampiro. "Un vergüenza lo que le hicieron", "La dejaron sin laburo en plena pandemia y siendo madre soltera. Miserables!", "Lo siento mucho ! Más que SOS mamá, y sola mantenes a tu hija, espero pronto solucione tu tema américa o donde sea! De corazón te lo deseo!", fueron otros de los mensajes que pudieron leerse en la red del pajarito.

El difícil momento que pasó Débora D'Amato por el coronavirus

D'Amato se había reincorporado a Intrusos el 1 de febrero, luego de transitar el coronavirus que contrajo. El 16 de enero Débora D'Amato confirmó que dio positivo de COVID-19 tras someterse a un testeo. El diagnóstico se conoció luego de que saliera a la luz otro caso positivo en América TV, y que también ponía en riesgo al equipo del programa de Jorge Rial, ya que fue en El Show de los Escandalones, ciclo de los domingos que conduce Rodrigo Lussich y que produce Adrián Pallares.

Tras mantenerse aislada en su casa, la periodista contó a través de su cuenta de Instagram lo difícil que fue atravesar el coronavirus. "Hubo momentos que no le deseo ni al más mierda del mundo", aseguró a fines de enero, y contó que su cuerpo estaba "fatigado, cansado, algo dolido y con un frondoso sarpullido que pica sin cesar", enumeró Débora sobre las secuelas que le quedaron tras el paso del virus por su organismo.

"La pasé mal. Muy mal y con Lola saludable y super activa (gracias a la vida), todo fue muy cuesta arriba. Hubo momentos que no le deseo ni al más mierda del mundo. Por suerte, hoy es anécdota. Ya fue", sentenció. Y aclaró: "No hay una sola gota de victimización. Es un sencillo relato de una realidad ineludible, la que me tocó".

Tras la desvinculación de Débora D'Amato de Intrusos, ya hay nuevas panelistas

En las últimas horas, el sitio PrimiciasYa adelantó que Evelyn Von Brocke y Mica Viciconte se sumarán al panel de Intrusos, en el que ya estarían aseguradas Marcela Baños y Paula Varela. Aunque Exitoína pudo saber que el panel no está del todo confirmado.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en