Domingo 26 de septiembre de 2021
DESTACADA | 21-02-2021 16:00

Intrusos confirmó el reemplazo de Jorge Rial y suma nuevos panelistas

El ciclo de espectáculos ya tiene en lista dos nombres para sumar a su panel y se trata de dos reconocidas figuras del medio. Enterate más.

Desde que Jorge Rial marcó en Intrusos (América) su carta de partida, el ciclo de chimentos está diagramando cómo quedará conformado su panel para continuar con las emisiones. En ese contexto, se supo quienes quedarán en la conducción de forma definitiva y las dos figuras del medio que se sumarán al panel.

Desde el 1 de marzo, la dupla fija en conducción será como hasta ahora, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich , que tras la partida de Rial a TVNostra, el nuevo ciclo de actualidad y política que conducirá en el prime time en la emisora de Daniel Vila, fueron los que se pusieron al frente del programa que lleva más de 20 años en la televisión. 

Lo novedoso, según pudo saber Primicias Ya, es que si bien seguirán Marcela Baños y Paula Varela, las dos nuevas figuras que se incorporarán al panel son Evelyn Von Broke y Mica Viciconte. De esta forma, el panel quedará completo y renovado con dos famosas destacadas del medio. 

evelyn von broke - mica viciconte

Cabe recordar que Jorge Rial aseguró que el motivo de su partida, venía a cuentas de la necesidad de un cambio que ya venía hablando con Daniel Vila, dueño de América, dado que se quería animar a cambiar de aire en una etapa de su vida que sintió hacerlo. "Quiero decir que no vuelvo a Intrusos, cierro un ciclo, por ahora es un 'hasta luego', no creo en despedidas definitivas, sobre todo con este programa que es mi vida", aseguró el periodista, que lidera la pantalla de chimentos desde hace dos décadas. 

A.A

Galería de imágenes

Comentarios

Más en