jueves 18 de abril del 2024
VIDEOS 20-02-2021 14:33

Pasapalabra en Telefe: adelanto con Iván de Pineda y fecha de debut

El canal de Viacom estrenó la promoción del conductor presentando el ciclo de entretenimientos en su pantalla. Mirá el video y enterate cuándo debuta.

Este sábado 20 de febrero, Telefe puso al aire la promoción oficial de Iván de Pineda presentando a Pasapalabra en su pantalla. El ciclo de entretenimientos que tuvo cuatro exitosos años en El Trece, debutará en la emisora de Viacom en marzo.

"Alguien muy especial está llegando a Telefe, y estamos ansiosos por verlo. Cada vez falta menos para tenerlo entre nosotros. Cada vez falta menos para verlo brillar", se escucha a la voz en off mientras muestran la entrada triunfal de un hombre frente a las luces del estudio, de espaldas a la cámara. 

"¡Wow! ¡Qué presentación!", dice de pronto Iván de Pineda, presentándose así por primera vez en Telefe con Pasapalabra. Pero el locutor lo interrumpe diciéndole: "¡Hablaba de El Rosco en realidad!", bromeó, haciendo referencia al juego más temido del ciclo y por el que los participantes se miden durante el programa para llegan con el mejor tiempo a la final. "¡Pero por supuesto que te estábamos esperando!", agregó. "Ya me parecía", cerró el presentador de televisión español, de 43 años de edad.

"Iván de Pineda y su compañero El Rosco están llegando a Telefe. Muy pronto, Pasapalabra, por Telefe", concluye la promoción.

Pasapalabra - El Rosco 2021
Iván de Pineda con Pasapalabra en Telefe

Exitoína pudo saber que la fecha estipulada para el debut de Pasapalabra es el 1 de marzo. Si bien se ha especulado con el horario, aún no se ha confirmado.

A principios de diciembre de 2020, Telefe presentó sus estrenos para el 2021. Y entre las caras conocidas por la emisora, ViacomCBS confirmó la llegada de Iván de Pineda con Pasapalabra, el programa de entretenimientos que fue éxito en El Trece durante cuatro años consecutivos hasta abril del año pasado, y que tuvo y seguirá teniendo como productora ejecutiva a Mariel Morán.

Equipo producción Pasapalabra
Mariel Morán, Natalia Lado, Soledad Bosco, Sabrina Castel, Lu Iacono, Belén Capodanno, Nito, Emilia, más equipo de producción, e Iván de Pineda 

Pasapalabra, formato que es propiedad de ITV pero cuya licencia posee Turner Latin America, es una de las grandes apuestas de Telefe para el 2021. Con el regreso de Iván de Pineda a la televisión, el canal de Viacom redobla la apuesta del 2020 y así continuar con su liderazgo ante la competencia.

El 6 de febrero el canal de las pelotas, bajo la batuta de Dario Turovelzky, director general de ViacomCBS para Cono Sur y SVP de contenidos globales, y Guillermo Pendino, comenzó a promocionar oficialmente a Pasapalabra en su pantalla luego de cuatro años exitosos en la emisora comandada por Adrián Suar. "Cuando te gusta algo, lo ves en todos lados. Muy pronto Pasapalabra por Telefe", anunciaron desde las redes del canal.

Iván de Pineda fue furor en la red tras la revelación de una foto inédita

El nombre de Iván de Pineda se convirtió en tendencia este viernes 19 de febrero luego de que un usuario diera a conocer una foto suya junto al conductor y relatara una experiencia que tuvo con él, donde éste mostró su amabilidad y educación, y por el cual se declaró "Pinedista"

La situación llevó a otros usuarios a contar sus propias historias con el modelo, ícono de los 90s, y hasta la productora de Pasapalabra, Mariel Morán, sumó una imagen inédita de Iván que generó aún más furor en la red. 

Mariel Moran - Ivan de Pineda

"Tengo un listado enorme de cosas hermosas para aportarles sobre Iván y alimentar el TT pero estamos preparándonos para Pasapalabra y necesitaría muchas horas. Pero sí, Iván de Pineda", escribió en su cuenta en la red del pajarito y lo acompañó con un corazón. "Dato. Cuando va a comer a una casa lava los platos", contó adjuntando la imagen que lo verifica. 

L.M

En esta Nota