jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-02-2021 18:38

El polémico gesto de Ginés González García contra Diego Poggi

El escándalo de la vacunación VIP tuvo una consecuencia llamativa para el periodista de TN.

El escándalo de la vacunación VIP también tuvo lugar en Twitter, donde el periodista de TN y FM Berlín, Diego Poggi, reveló el polémico gesto que el ahora exministro de Salud de la Nación, Ginés González García, tuvo con él durante las últimas horas.

El viernes, cuando estalló la polémica a raíz de que Horacio Vetbitsky comentó que tuvo acceso a la primera dosis de la Sputnik V contra el Covid-19 gracias a que es amigo del sanitarista, el conductor de Todo Noticias ya había levantado polvareda con su opinión en la red social del pajarito.

“Hola @ginesggarcia, ¿me pasás el link de la lista vip de vacunación así puedo anotar a un familiar?”, le escribió el presentador de televisión y radio a Ginés cuando todavía era titular de la cartera de salud. Horas después, lo tildó de ridículo por su carta aceptando la renuncia que le pidió el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Este sábado por la mañana, Poggi compartió otro mensaje para revelar la consecuencia de esos dos escritos, y terminó siendo objeto de críticas y elogios en la red de acuerdo a la grieta.

Arranco el finde de la mejor manera”, escribió el conductor de TN junto a un emoji de un corazón y una captura que muestra que Ginés González García lo bloqueó en Twitter.

gines gonzalez garcia diego poggi 0220

A partir de allí, usuarios afines al kirchnerismo cuestionaron su mensaje y le recordaron el episodio que vivió semanas atrás, cuando reveló cómo sufrió la homofobia de su padre en una conversación de WhatsApp, pero Poggi no respondió a ninguno.

Diego Poggi frente a las críticas de la red

El periodista suele generar escándalos con sus acciones en las redes sociales, y en especial, por ser un acérrimo antikirchnerista.

En una entrevista exclusiva con Exitoína, Poggi habló de lo que le sucede con los cuestionamientos que recibe.

“Las críticas si vienen de colegas, amigos, de gente con nombre y apellido, las escucho en principio y las acepto o quedan rebotando en mi cabeza. En cuanto a los haters, me chupan un huevo”, sostuvo sin filtros en diálogo con este medio.

L.L.

En esta Nota