jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 16-10-2022 21:13

Las fotos de Selena Gomez y Hailey Bieber juntas que rompieron Internet: la reacción de Justin Bieber

La cantante y la modelo se encontraron en un evento, y no dejaron pasar el momento para terminar con las especulaciones sobre su relación.

Selena Gomez y Hailey Bieber se encontraron en la Gala del Museo de la Academia el 15 de octubre, y no dejaron pasar la oportunidad de posar juntas y tirar por el suelo las especulaciones sobre su relación. Días atrás, la ex de Justin Bieber defendió a la actual esposa del cantante para que los fans dejaran de acosarla. 

La cantante y la modelo se acercaron y compartieron un abrazo en la segunda gala anual del Academy Museum of Motion Pictures, que fue presentada por Rolex. No hubo una, sino varias fotos publicadas por el fotógrafo Tyrell Hampton que hicieron explotar la red por la sorpresa que produjo la situación.

Selena Gomez y Hailey Bieber

"Selena y Hailey estuvieron juntas y súper relajadas en la Gala del Museo de la Academia. Ambas han seguido adelante y son felices en sus propias vidas", compartió una fuente a ET. "Querían mostrar al mundo que no hay malos sentimientos entre ellas".

Qué dijo Justin Bieber tras el encuentro de Hailey Bieber y Selena Gomez

En cuanto a la reacción de Justin Bieber sobre su esposa y su ex arreglando las cosas, otra fuente dijo a ET que está "feliz" de que todos puedan seguir adelante. "Justin está muy feliz con el hecho de que todos puedan seguir adelante y que pueda haber paz entre todos", aseguraron.

Selena Gomez y Hailey Bieber

Qué pasó entre Hailey Baldwin y Selena Gomez

La imagen de Selena y Hailey juntas se produce después de que la supermodelo se enfrentara recientemente a los antiguos rumores de que había "robado" a su marido Justin Bieber a la intérprete de The Heart Wants What It Wants, su ex. Ella negó rotundamente esa versión y se sinceró en un episodio del podcast de Spotify de Alexandra Cooper, Call Her Daddy, sobre el odio demencial que ha recibido en Twiter e Instagram.

El presentador le preguntó el sobrenombre de "rompehogares" que le pusieron debido a la teoría que indicaba que antes de casarse con Justin Bieber, él salía con ella y con su exnovia, Selena Gómez, al mismo tiempo. Hailey rechazó esa afirmación de cuajo.

"Cuando él y yo comenzamos a salir, él nunca estuvo en una relación, nunca en ningún momento", señaló. "No hace parte de mi carácter meterme en la relación de alguien más. Simplemente nunca haría eso", añadió.

Justin Bieber y Gómez tuvieron una relación de manera pública entre 2010 y 2017 con varias idas y vueltas. Bieber se comprometió con su ahora esposa en el 2018 y se casaron meses después. Hailey Bieber, quien salió con el cantante en 2016 antes de rompieran y luego volvieran a estar juntos, dijo que sabe "cómo se ve desde afuera y hay mucha percepción allí. Pero esa fue una situación en la que sé con certeza que era lo correcto para ellos cerrar esa puerta"."No estaban en una relación en ese momento, pero por supuesto que hay una historia muy larga allí. Y no es mi relación", sentenció Hailey a pesar de sentirse incómoda porque no queria mencionar a nadie.

También dijo que respeta a Selena Gómez, con quien ha mantenido el diálogo desde que se casó con Justin. Una situación casi desconocida para muchos. "Es por eso que digo que todo es respetuoso. Es todo amor", cerró.

Tras la entrevista, Selena no ha podido quedarse callada y en un vivo que hizo a través de TikTok les ha pedido a sus fans que dejen a un lado el odio. Si bien nunca mencionó las palabras de Hailey en su vivo, Selena fue más que contundente: "Creo que algunas de las cosas de las que ni siquiera necesito ser consciente son simplemente viles y repugnantes, y no es justo, y nadie, nunca, debería ser hablado de la manera que he visto", dijo sobre los mensajes que han recibido su ex y la modelo. (Video @GomezSource) 

"Si apoyas a Rare, debes saber que también estás representando lo que significa, y eso es: las palabras importan, verdaderamente importan", añadió la cantante, y pidió a sus seguidores “palabras amables” y respeto sobre un tema que ella considera cerrado.

L.M