viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 31-01-2019 14:49

Diego Reinhold se enojó y abandonó un móvil con el programa de Florencia de la V

El humorista se fue de un móvil en vivo cuando le preguntaron por una pelea con Ángel de Brito, pero luego volvió para hacer un insólito reclamo. Mirá.

Diego Reinhold brindó un móvil desde Villa Carlos Paz para Flor de Tarde, el programa conducido por Florencia de la V en Ciudad Magazine. Pero de pronto, tras una pregunta que no le gustó, el humorista se enojó y abandonó la nota.Segundos después volvió para hacer un insólito reclamo.

Durante la entrevista, Pampito recordó el paso de Reinhold por ShowMatch: "Cuando estuviste en el Bailando (2014) fue un año polémico para vos, estabas muy en el ojo de la tormenta".

Sorprendido, el humorista lanzó: "¿Por qué polémico?""Porque te peleaste con todo el mundo. Te peleaste con Nacha, con Ángel. Por eso lo digo", respondió el panelista.

"¿Cómo con Ángel? No entiendo...", retrucó Reinhold. "Sí, con Ángel de Brito y con Nacha Guevara te peleaste. ¿O yo estoy loco?", insistió el periodista.

Algo molesto, el actor dijo: "Con Nacha nada más". "Y con Ángel de Brito también", reiteró Pampito.

"Es que no entiendo por qué me decís con Ángel. ¿Cuál fue la pelea con Ángel?", preguntó el humorista. Entonces el panelsita lo interrumpió y dijo: "La producción, que es muy rápida, acaba de encontrar el cruce con Ángel de Brito. Yo no me acordaba, pero había sido por...".

"Uh, qué pesado, chicos", se quejó Reinhold, quien acto seguido se levantó, se sacó el retorno y se fue del móvil, dejando solo a su entrevistador. 

"No me gusta que me dejen como mentiroso. La pelea había sido porque no le divertían tanto los monólogos", lanzó Pampito "Qué poca tolerancia", agregó.

Cuando todos pensaban que el tema había terminado, Reinhold, que estaba en las escaleras, se dio vuelta, regresó, tomó el micrófono del periodista que lo estaba entrevistando y mirando a cámara reclamó: "400 pesos gasté de nafta y peaje para venir hasta acá. Así que no, chicos, ya está. Vine acá para que me traten bien".

Irónica, Flor de la V, que estaba en otro móvil, ironizó: "No le pagaron el peaje, chicos. Tres empanadas para dos personas...", dijo, citando a la célebre frase de "Esperando la carroza"

Y remató picante: "Pedile el CBU y mandale un giro con la plata".

"No lo tratamos mal, le preguntamos. Si hay algo que no me gusta es la gente irrespetuosa en televisión. Yo trato de no serlo y mi lema es que todo se puede preguntar mientras sea con respeto", se defendió Pampito.

 

L.M

En esta Nota