domingo 13 de octubre de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 22-02-2019 14:30

Alfredo Casero liquidó a Diego Brancatelli y el periodista le respondió

El humorista le dijo que “no salga a llorar”, mientras que el panelista aseguró que “es un ridículo” y que lo que dice “lo toma a risa”.

El comediante Alfredo Casero de un lado. Diego Brancatelli, periodista, del otro. Ambos son un reflejo más o menos fiel de la famosa grieta que divide a la Argentina. Mientras que Casero manifiesta desde el primer día su apoyo al gobierno y su repudio total al kirchnerismo, Brancatelli hace lo propio pero a la inversa, mostrándose crítico a la actual gestión y muy cercano al proyecto populista.

El hecho que desató la pelea entre ambos fue un escrache que sufrió el periodista mientras realizaba compras en un conocido Shopping.Tenes que comprar en la villa”, lo increparon dos personas adultas en el estacionamiento del edificio. Así quedó registrado en sus propias redes sociales.
 

Este hecho no pasó desapercibido por Alfredo Casero. “Brancatelli, bancate la pelusa si te gusta el durazno. No salgas a llorar para hacer quilombo, porque en realidad no tiene nada que ver”, lo cruzó en un video selfie que realizó desde su automóvil.

“Tu vida no es la de un villero, no tendrías que ir a comprar a una villa, tendrías que ir a comprar a un shopping porque vos tenes guita y te vas a Miami porque laburás de eso: defendiendo chorros, sacando la cara por cagadores, por ladrones, porque tenés un pensamiento así. Es aceptable por todo el mundo", agregó furioso el comediante, quien asegura haber sido él mismo víctima de escraches de mayores, cuando lo “atacaron cinco o seis personas”.

 

Respuesta

Este viernes, en declaración a Involucrados, Diego Brancatelli le respondió a quien le dió vida a cha cha cha. “Casero es un ridículo y lo tomo a risa. Lo tomo como de quien viene”.

“Busca generar odio. Yo puedo irme a Miami porque tengo laburo. Él mezcla las cosas”, empezó su descargo.

“Lo que es que se discuta que haya gente - ‘negros de mierda’ - que tengamos que ir a La Salada y gente que tenga que ir al Shopping. Es como en el apartheid de Sudáfrica donde dividimos por clases sociales”, aseguró el panelista de Intratables.

Asimismo se mostró reflexivo: “Es cierto que uno a veces apuesta fuerte y dice cosas que a muchos no les puede gustar. Yo me manejo en el marco del respeto. Yo no soy D’elia. Yo repudio todo tipo de escrache. A mi no me van a cambiar, yo soy así y no me van a bajar un cambio”.

DyR

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario