viernes 26 de abril del 2024
DE PASILLO 14-05-2020 08:15

Rocío Marengo habló de los rumores que la vincularon con Fantino

La modelo aclaró cuál fue el vínculo que sostuvo con el conductor de América en el pasado. Los detalles.

"Somos pocos y nos conocemos mucho" en el medio. Por tal motivo, en la noche de ayer, Miriam Lanzoni y Rocío Marengo, luego de cruzarse en Bienvenidos a bordo (El Trece), tuvieron un incómodo intercambio por 'trapitos al sol' que arrancó la ex pareja de Alejandro Fantino al afirmar que la modelo había tenido un romance oculto con la figura de América.

Pese a la seguridad que la ex panelista de LAM tuvo en sus declaraciones, la rubia lo desmintió enérgicamente en ciclo de entretenimientos que timonea Guido Kaczka y aseguró que solo fueron grandes amigos. Se sabe que, el concepto de amistad, es la via de escape más rápida para mantener affaires o infidelidades ocultas. Sin embargo, la friendzone en la industria del espectáculo no suele respetarse mucho. Por el contrario, son miles los casos de amistades que terminaron en parejas, incontables los actores que estuvieron juntos, o artistas con conductores de televisión, etc.

Muy lejos de mermar los rumores de este aparente vínculo de romance entre Marengo y el conductor de Fantino a la Tarde, las flechas apuntaron hacia ella; motivo por el cual, Rocío dialogó con Hay que ver (El Nueve) y reiteró que la información no era verídica. "No paso nada. Con Ale trabajé cuando tenía 19 o 20 años, era muy chiquita. Fue un buen compañero, un divino", aseguró Marengo y añadió: "Él en ese momento tenía otra novia, era un sex symbol y todas querían salir con él. Las chicas se me acercaban para conocerlo".

Él en ese momento tenía otra novia, era un sex symbol

Luego de ver las cartas que se pusieron sobre la mesa, Marengo se mostró segura con el ciclo timoneado por Listorti y Dumas y dio su versión de los hechos, pero no obtuvo una actitud pasiva del otro lado. Muy por el contrario, los periodistas fueron por más e indagaron si era cierto o no que ella habría querido estar con Fantino mientras estaba casado con Lanzoni y el conductor la rechazó. "¿Esto es una joda para Showmatch ? Me hizo quedar como que soy un bagarto y no me dio bola . La verdad que con Ale no salí. Yo soy muy chapada a la antigua, el hombre me tiene que encarar, no soy de ir yo al frente".

Sin embargo, fiel a su estilo y perfil, Marengo no tiene filtro. "Dicen que el pez por la boca muere" y un detalle dejó entre pinzas sus declaraciones, luego de que la modelo asegure que tuvo una relación muy de hermanos, que en medio el tuvo una novia, pero al mencionar la llegada de Miriam a su vida, lanzó: "Después cuando apareció Lanzoni yo lo vi pocas veces, ya no era la relación que teníamos antes", frase que dejó a entrever los celos ¿lógicos? que tenía la mediática contra ella. 

Cuando apareció Lanzoni yo lo vi pocas veces, ya no era la relación que teníamos antes

Pese a que el presunto ex triángulo amoroso que se reflota no se apoya sobre la validez de pruebas concretas, las dudas quedaron flotando en el aire. Mientras tanto, Marengo se encuentra hace seis años en pareja con el empresario Eduardo Fort y aseguró que están bien, que tienen una relación normal pero que decidieron mantenerse fuera de la exposición pública para el medio no opine de ellos. "Estoy muy contenta", aseguró, sin profundizar en muchos mas detalles, zanjando las conjeturas de una posible separación que se sostuvo en el último tiempo y que ella ya se había encargado de negar en abril del 2020.