jueves 28 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 20-09-2020 18:50

La reacción de la marca tras la polémica con Christian Sancho

La empresa Lody tuvo un gesto virtual tras el escándalo que se generó con la abrupta desvinculación del actor que no pasó desapercibida. Mirá.

Una marca de lencería anunció la abrupta desvinculación de Christian Sancho a la empresa luego de que el actor declarara en la revista Caras que, tras separarse, apostaba por la diversidad sexual. Tras le explosión de la polémica en las redes sociales, la marca tuvo un gesto 2.0 que no pasó desapercibido para nadie.

La marca de ropa interior Lody hizo una extraña movida de prensa al anunciar a través de sus redes sociales que Sancho había concluido su contrato con la empresa. "Fecha: 19/9/2020. #Lody #Notificado", escribió la marca sorprendiendo a todos. Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco del anuncio y comenzaron a comentar el tema cuestionando la forma en la comunicación, el hecho de que hicieran pública la desvinculación que sólo le atañe a otras marcas y remarcar que desde ahora está "terminantemente prohibido el uso de su imagen". Este último punto significó retirar de las redes todas las publicaciones que tenían como protagonista al actor de 45 años de edad.  

Horas después, con Twitter e Instagram en llamas, en ese momento aún sin la palabra de Sancho, desde la empresa publicaron un nuevo comunicado que dejó aún más enojo entre los usuarios, quienes volvieron a decir que las declaraciones del actor a Caras tuvieron que ver con la desvinculación y tildaron a la marca de homofóbica.

Christian Sancho y el escándalo con Lody

"Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo CHRISTIAN SANCHO ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad.  Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado el Sr. SANCHO, al cual le auguramos el mayor de los éxitos. Por otra parte, y para evitar malas interpretaciones, ésta empresa ha decidido hacer público el agradecimiento ya que valoramos que haya sido parte de nuestra imagen durante todo este tiempo. Muchas gracias", aseguraron desde Lody.

Sin embargo, horas después del nuevo comunicado, la empresa decidió borrar todas las publicaciones que hizo sobre la desvinculación de Sancho, y quitó la posibilidad de comentar los posteo en Instagram, lugar donde aparecía la mayoría de las críticas. Aunque aún permanecen las publicaciones en Twitter. 

Christian Sancho y el escándalo con Lody

La respuesta de Christian Sancho tras el escándalo

En diálogo con CarasChristian Sancho dijo que se enteró de la desvinculación por las redes. "Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y 'prohibido'”, aseguró.

L.M

En esta Nota