Lunes 19 de octubre de 2020
ESCáNDALOS | 20-09-2020 08:45

Una marca desvinculó a Christian Sancho y se generó polémica

El actor fue apartado de una marca luego de decir que apuesta por la diversidad sexual. El nuevo comunicado de la empresa tras la indignación en la redes.

Christian Sancho protagonizó la portada de  la última edición de la revista Caras, donde, tras contar que estaba separado, dijo que apostaba por la diversidad. En las últimas horas del sábado, una marca para la que trabajaba el actor anunció que éste ya no formaba parte de su staff y le agradeció por el tiempo brindado. Esto hizo que las redes explotaran de indignación y tildaran a la empresa de homofóbica.

En la entrevista, Christian Sancho sorprendió al revelar que ya no está en pareja con Vanesa Schual, tras 11 años juntos y un hijo en común, Gael, y afirmó que no descarta enamorarse de un hombre, porque él no cree en los rótulos y defiende el amor en todas sus formas. "Apuesto por la diversidad sexual", fue el titulo que acompañó la imagen de Sancho en la tapa.

Pero la sorpresa llegó este sábado, cuando la marca de lencería Lody anunció a través de sus redes sociales que el actor había concluido su contrato con la empresa. "Gracias Christian Sancho por haber sido parte de nuestra imagen todos estos años", arranca el comunicado. Luego, en una extraña movida de prensa, agregaron: "En el día de hoy finaliza nuestro contrato con el modelo. Queda terminantemente prohibido el uso de su imagen", escribió la empresa en su cuenta de Instagram, para terminar añadiendo "Fecha: 19/9/2020. #Lody #Notificado".

Christian Sancho y la polémica con una marca de ropa interior

Inmediatamente las redes sociales se hicieron eco del anuncio y comenzaron a comentar el tema cuestionando la forma en la comunicación, el hecho de que hiciera la pública la desvinculación y remarcar que desde ahora está "terminantemente prohibido el uso de su imagen". Este último punto significó retirar de las redes todas las publicaciones que tenían como protagonista al actor de 45 años de edad.  

Horas después, con el mundo 2.0 en estado de efervescencia, desde la empresa publicaron un nuevo comunicado que dejó aún más enojo entre los usuarios, quienes volvieron a linkear las declaraciones de Christian Sancho a Caras con la desvinculación y aseguraron que era homofobia.

"Queremos informarles a nuestros clientes y público en general que el contrato que nos unía al modelo CHRISTIAN SANCHO ha finalizado por el cumplimiento del plazo pactado en su oportunidad", empieza el nuevo texto. Y sigue: "Es de destacar que la decisión de no renovar el contrato fue motivado por nuevos emprendimientos que ha encarado el Sr. SANCHO, al cual le auguramos el mayor de los éxitos".

Por último, la marca de lencería explicó por qué hizo pública la situación: "Por otra parte, y para evitar malas interpretaciones, ésta empresa ha decidido hacer público el agradecimiento ya que valoramos que haya sido parte de nuestra imagen durante todo este tiempo. Muchas gracias".

Christian Sancho y la polémica con una marca de ropa interior

La respuesta de Christian Sancho tras el escándalo

En diálogo con Caras, Christian Sancho dijo que se enteró de la desvinculación por las redes. "Estoy sorprendido. Estaba en plena negociación para lanzar la nueva temporada de ropa interior, y me entero por las redes que me habían desvinculado y 'prohibido'”, aseguró.

Christian Sancho reveló que no descarta enamorarse de un hombre

"Soy pasional a la hora de contar amor y siento que no hay que tener estructuras que nos limiten en este punto. Soy fiel al sentimiento y lo demás no importa. Por lo menos, no soy consciente", aseguró Christian Sancho en una entrevista brindada a revista Caras, donde afirmó que "apuesto por la diversidad sexual".

Christian Sancho - gay pride

Dejando en claro que él se enamora de las personas sin importarle el género, expuso: "No lo pensé nunca pero creo que podría llegar a enamorarme de un hombre igual que de una mujer. Siento que se debe vivir el amor sin rótulos ni nombres, siendo fiel a los principios que uno tiene. Yo no tengo prejuicios en este punto y creo que ese es el gran error de todos y el que nos lleva al fracaso absoluto. Simplemente, sigo a mi corazón y eso ya es ser valiente", sumó.

"Se puede vivir con una mujer o con un hombre de la misma manera si hay sentimientos. El machismo es lo peor que nos pudo pasar en la vida. Creo que amar es ser honesto a sí mismo y yo no hago lo que no me gusta que me hagan", finalizó.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en