viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2018 20:02

El alivio de Nazarena Vélez por no tener que trabajar con Fabián Gianola

La actriz salió a aclarar los rumores de que bajaron al actor de una obra por las denuncias de acoso sexual, aunque reveló una incómoda situación.

Adriana SalgueiroNazarena Vélez Beto César brindaron un móvil a Intrusos (América), donde aclararon que Fabián Gianola no participará de su obra de teatro por negativa propia de él, y no por las denuncias de acoso sexual que recibió.

Sin embargo, Nazarena se mostró conforme de no tener que trabajar con el actor acusado por Fernanda Meneses Natacha Jaitt, y reveló una confrontación que tuvo con él hace unos años.

"Trabajé con él en 1999 y no tuve ningún problema, pero me encanta que esté Tito Speranza", aseguró Nazarena en referencia al actor que hará el papel que estaba destinado a Gianola. "Me siento mejor con el elenco que está ahora. Se lo dije al productor que un poco de ruido me hacía lo de Fabián. No puedo caretearla después de todo lo que pasé con Bárbara", disparó la actriz recordando la denuncia por violencia de género que le hizo su hija a Fede Bal.

"El productor se decidió por Tito y eso me puso muy contenta", declaró Vélez, que reveló que una vez había recibido rumores que indicaban que Gianola se había acostado con ella, pero que ella pensó que él no sería capaz de dispersar esa falsa información ya que no lo cree "poco hombre", y que lo confrontó cuando volvieron a trabajar juntos en Los Grimaldi.

"Felicidad total por Tito, somos un elenco piola y no vamos a tener ningún problema", sentenció Salgueiro.

L.L.