jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 03-10-2018 10:59

Otra actriz acusó a Fabián Gianola por abuso sexual

Tras la denuncia de Natacha, Fernanda Meneses reveló que el actor la acosó en tres oportunidades. Sus impactantes vivencias, y el firme descargo de Gianola.

La semana pasada Natacha Jaitt hizo un impactante relato de un situación que vivió con Fabián Gianola. "Se baja los pantalones, saca el peteco, me encerró en el baño y me puso la chota en la jeta. Lo empujé y lo corrí. No era consensuado", contó la conductora.

Ahora se sumó una nueva denuncia de parte de la actriz Fernanda Meneses, quien en una entrevista en el El Show Del Espectáculo, el programa de Ulises Jaitt  por Radio UrbanaBA, contó su experiencia. "No quisiera decir que es un psicópata pero está muy al límite. Debajo de una aparente buena persona había algo muy oscuro. Me fui dando cuenta con el tiempo. 20 años de amistad y no me di cuenta hasta que trabajé con él", expresó.

La actriz fue parte de Hoy Ganás Vos, un ciclo que condujo Gianola en Canal 9 en 2016. Allí, según lo que cuenta Meneses, sufrió varios acosos por parte del actor. "Un día estábamos en el set de filmación con Claudio María Domínguez y Tití Fernández, y en medio del ensayo él me puso la mano debajo de la pollera, en la vagina, delante del director, delante de las maquilladoras", explicó y agregó: "Salí corriendo y llorando. No me lo esperaba. Después Fabián me pidió disculpas. Las maquilladoras me contuvieron".

Fernanda también contó que en otra oportunidad le dio una palmada en la cola delante de su novio. Pero la situación no terminó ahí: "Hubo una tercera vez que me acosó. Él me decía que quería hablar de laburo. Yo era la guionista del programa. Fui de confiada a su camarín. Cerró la puerta y literalmente me dio un beso. Abrí la puerta y me fui. Después de eso discutimos mucho por teléfono y me quedé sin trabajo. No podía creer que lo que estaba sucediendo", aseguró.

Luego de los dichos de la actriz, Gianola se refirió a las acusaciones: "Hace un año levantaron el sketch del programa que hacía en Canal 9 con ella, y entendió que yo la tenía que indemnizar, que le tenía que dar un dinero. Le dije que yo no era parte de la producción, y ella insistió que igual le tenía que dar dinero, que no me creía. Como no le di nada amenazó a mis hijos, mandó capturas del Facebook de mis hijos a mi WhatsApp y me amenazó con que iba a ir a la televisión a hacerme mierda, y así fue", reveló el actor.

Por otro lado, Fabián agregó: "Yo le hice una denuncia en abril por amenazas, y a partir de ahí no pasó más nada hasta hoy. Además no hay denuncia judicial, nada, es mediática obviamente".

E.C